mudanza

¿Cómo entregar un regalo de grandes dimensiones?

¿Te has preguntado qué hacer cuando quieres regalar algo que por sus dimensiones no puedes llevar tú mismo? Eso mismo me ocurrió hace no mucho.

Una compañera se fue a vivir a Barcelona y entre todas las amigas decidimos comprarle varios muebles para su nueva casa. Mobiliario de grandes dimensiones, como por ejemplo una cómoda de madera (preciosa, por cierto) que no sólo era grande, sino también muy pesada. Por ello, teniendo en cuenta que en nuestros vehículos no cabía y que tampoco queríamos dañar los regalos durante el transporte hacia su nueva casa, decidimos optar por una opción sencilla y mucho más práctica: Contratar una empresa de mudanzas en Barcelona. Nos hicieron un presupuesto a nuestra medida que nos salió muy bien de precio (además, al ser 5 las que hacíamos el regalo, al final pagamos muy poco cada una).

Todos los regalos los entregaron en perfectas condiciones en el plazo que establecimos y mi amiga se quedó con la boca abierta al ver sus muebles a estrenar. Se emocionó mucho, y es que por mucho que digan que “los buenos regalos van en caja pequeña”… ¡Nada impresiona más que un regalo que llega en camión de mudanzas! :)

Como la experiencia fue perfecta, he decidio escribir este artículo para todas aquellas personas que tampoco tengan claro como gestionar y transportar un regalo como el nuestro de grande y pesado.

¿Porqué opino que es mejor contratar a una empresa de mudanzas que intentar transportar los artículos por nuestros medios? Por varios motivos:

  • Ahorramos mucho tiempo.
  • No ponemos en peligro el regalo, porque evidentemente ellos son profesionales y nosotros nunca vamos a estar tan acostumbrados a transportar esos artículos pesados y de gran volumen (a nosotros se nos podría caer o podríamos hacerle roces).
  • No pondremos en peligro la salud de nuestra espalda , sobre todo si se trata de pisos sin ascensor o de difícil acceso.
  • El proceso será mucho más rápido, ya que la empresa de mudanza ya va preparada y tiene todo lo necesario para ponerse en marcha desde el primer momento.

¿Y el precio? ¿Cuanto puede costar este servicio?

En este caso que os cuento, nos costó menos de lo esperado. Contratamos los servicios de la empresa de Mudanzas Barcelona MB  porque nos la recomendaron, y nos hicieron un presupuesto ajustado a nuestra medida que no nos hizo dudar ni un segundo, porque nos ahorramos mucho follón por un precio que realmente vale la pena.

No obstante, no podría daros en este artículo el precio estimado de cómo os saldría el trabajo en vuestro caso particular, porque dependerá del número de bultos, el peso, la distancia… lo mejor es que llaméis o enviéis un correo electrónico, que por preguntar no se pierde nada.

De hecho, nos comentaron que hacen muchos servicios de mudanzas Barcelona – Madrid, así que si necesitas esta ruta concreta seguro que te hacen mayor descuento. Todo es consultarlo.

Ya sabéis: si queréis hacer un buen regalo a un/a amigo/a porque se casa, porque estrena piso, porque van a ser padres, o por el motivo que sea, yo os animo a reuniros unos cuantos compañeros y comprar un regalo conjunto que realmente sea útil. La sorpresa será impactante y os lo agradecerá eternamente.

Y si os pasáis de dimensiones ¡Ya conocéis mi consejo de hoy! 😉

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *