Andorra

Cómo visitar Caldea y Andorra sin gastar mucho dinero

Con el inicio de la temporada de nieve, nuestro radar se orienta hacia uno de los paraísos de montaña por excelencia, Los Pirineos. El mito de que pasar unos días en Andorra sale caro es simplemente eso, un mito. Hoy en día no es necesario hacer un gran desembolso para conocer todo lo que este principado puede ofrecernos.

Entrar a Caldea es algo casi obligado para todo visitante durante la temporada invernal. El problema viene al comprar las entradas, y es que si se adquieren directamente en el recinto las encontraremos a un precio bastante elevado. Pero hay otras opciones.

Dónde encontrar ofertas interesantes para Caldea

Disfrutar del balneario termolúdico más grande de Europa mientras observas el paisaje nevado es una de las experiencias más reconfortantes para los sentidos y, si podemos vivirlo con grandes descuentos, mejor que mejor.

En agencias como esta, es posible encontrar ofertas de hotel en Andorra + entrada a Caldea por un precio increíble. Las agencias de viajes disponen de ventajas a la hora de ofrecer paquetes turísticos completos y poder así ofrecer un precio muy ventajoso.

Poder relajarte en Caldea al anochecer  después de pasar un día esquiando o de compras y con cena incluida desde solo 38 Euros es una experiencia que no se puede rechazar.

caldea-andorra

Aprovecha tu visita a Caldea para vivir momentos únicos

Dentro del balneario de cristal andorrano podemos encontrar una de las joyas diseñadas para el disfrute total de la persona, el centro Inúu. Esta maravilla de espacio termal ofrece una desconexión absoluta a través de espacios exclusivos para mayores de 16 años y de un modo más intimista.

Encontrar un perfecto bienestar de la mano de tratamientos personalizados y en un ambiente idílico para parejas es una de las características principales del área más personal de Caldea. Comprando las entradas a través del propio centro nos costaría demasiado cada tratamiento, pero gracias a las agencias de viajes podemos encontrar la entrada de todo el día + tratamiento a partir de 106€. ¡Ni punto de comparación!

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *