tutoriales manualidades gratis

Cursos de manualidades gratis

Hola a tod@s!

Regalar conocimientos está de moda, tanto es así que muchas webs para atraer la atención de los usuarios más afines, regalan tutoriales, videoguías y cursos de manualidades gratis para que cualquiera pueda aprender sencillos trucos para luego hacer bonitos regalos hechos a mano.

A continuación os dejo algunos de los recursos sobre manualidades más majos que he encontrado por la red y con algo muy llamativo en común ¡Son totalmente gratis!

Oh! Mother Mine DIY

Esta web me encanta. Ofrecen cursos de costura gratis, a través de vídeotutoriales subidos a Youtube, y también ofrecen patrones gratis de todo tipo de prendas de mujer y niño: baberos, pantalones, faldas, vestidos y mucho más.

Oh mother mine diy

Por Cuatro Cuartos

Este blog es una joya. Pilar nos enseña paso a paso cómo hacer un montón de manualidades de todo tipo: Con papel, con tela y fieltro, con materiales reciclados,… Los artículos están muy bien explicados y documentados con fotos del proceso.

Por cuatro cuartos

Mimositos Mimitos

En esta web, nos ofrecen sencillos tutoriales (vídeos muy cortitos) para aprender a hacer diversas manualidades (postales navideñas, decoración de tazas, huevos de Pascua, etc.) y también nos muestran una forma sencilla de hacerse una web (aunque yo sigo aconsejando hacerla en WordPress.org).

Portal De Labores

Este es un gran portal donde encontrarás mucha información sobre materiales para manualidades, tiendas especializadas en tu zonas, etc. La web no es que sea muy bonita, pero hay bastante material útil. Lo más interesante es su sección de Vídeos donde hay una gran selección de videotutoriales sobre manualidades y costura, y también es muy práctica la sección de patrones donde hay muchísimos y todos gratuitos.

Espero que esta información os haya resultado útil. Si tenéis sugerencias al respecto sobre Cursos DIY gratis, estaré encantada de escucharlas 😉

¡Sígueme! :)

Un comentario en “Cursos de manualidades gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *