vacaciones con niños

¿Dónde ir de vacaciones con niños en España?

¿Cómo estáis? Hoy voy a escribir un artículo especialmente dedicado a aquellas personas con hijos pequeños que deseen disfrutar de su tiempo libre en vacaciones con su familia. Tengo varias amigas con niños y sé lo importante que es para ellas tener sus vacaciones bien planificadas para aprovecharlas al máximo con sus pequeños y que éstos disfruten a lo grande.

En Internet podemos encontrar mucha información al respecto, pero no todas las webs son de fiar, por ello, después de mucho buscar, os quiero mostrar esta web:

etapa infantil

 

Estuve ayudando a mi amiga María a encontrar el destino perfecto para que ella, su marido y sus dos niñas disfruten en julio de sus vacaciones, alejados de la rutina diaria, y estuvimos barajando varios destinos muy distintos, gracias a la ayuda de este interesante artículo sobre dónde pasar las vacaciones con niños.

Al principio buscaba un destino de montaña como Sobrarbe, un precioso pueblo de los Pirineos, pero luego se lo pensó mejor… ¡Ya sabía yo que María es más de playa! Y acabamos mirando Tenerife, Valencia, Alicante… y por fin Marbella.

Buen clima, mucha oferta de ocio, playas preciosas, buen ambiente… la verdad es que Marbella es una muy buena opción para que las niñas estén entretenidas y al mismo tiempo sus padres puedan relajarse y dejar el estrés a un lado.

Una vez que decidió que efectivamente Marbella era una buena opción para estas vacaciones 2016, nos pusimos a buscar información sobre hoteles en Marbella con piscina y de nuevo en la misma web Etapa Infantil encontramos un artículo muy completo, con datos útiles sobre hoteles todo incluido en España.

Mirad esta foto:

Hotel Marbella Playa

¡Qué ganas de ir allí! ¿Verdad? Vaya vistas… ahora que María ya tiene claras sus vacaciones de verano con sus hijas y su marido, es el momento de que me ponga yo a buscar, porque tengo mucha envidia (sana) después de ver todos esas fotos estupendas.

Tendré que hablar con mi novio y enseñarle la web de Etapa Infantil, ya no sólo por el hecho de enseñarle todo lo relativo a las vacaciones, sino también porque hay información sobre educación infantil que nos interesa muchísimo ahora que vamos buscando ser papás :)

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *