halloween-terra-mitica

Vive la noche de Halloween más inquietante en Terra Mítica (si te atreves)

Un año más, Terra Mítica se vuelca con la celebración de Halloween ofreciendo una programación y una oferta de actividades personalizada llena de sorpresas. Y claro, después del espectáculo que montaron en la edición anterior, ¡este año repito!

Según he podido comprobar, la temática zombie predominará durante la fiesta de Halloween, noche en la que se presume no faltarán los sustos ni la diversión. Aquí os comento las actividades de terror que no me voy a perder por nada del mundo esta temporada.

Necrotown, el pueblo de los muertos

Terra Mítica apuesta fuerte por el miedo con el pasaje de terror más grande de Europa. En una de las zonas que más me gusta, Iberia, se ha establecido un pueblo maldito rodeado de intriga, desapariciones y emociones intensas. Esta novedad respecto al año pasado tiene pinta de que va a ser una de las bombas que la organización tiene preparada para encantar a los asistentes.

viaje-terra-mitica

El Último Rito, el pasaje del terror definitivo

Si tuviera que destacar un momento de la edición de 2015 de Halloween Terra Mítica, el pasaje del Último Rito se lleva la palma. Esta atracción diseñada en forma de laberinto te transporta en un viaje en el tiempo siempre acompañado de sorpresas inesperadas y de “acompañantes enigmáticos”. ¡No digo más!

El Asalto Zombie, la guinda final

La que están montando los amigos de Terra Mítica… Este año promete ser espectacular con la “misión” exclusiva que hay preparada para los valientes que quieran disfrutar de una experiencia única.

El Asalto Zombie comienza a las 12 de la noche y se prolongará hasta las 7 de la mañana con 5 áreas temáticas y 14 pruebas en las que buscaremos sobrevivir a la manada de zombies que nos esperan. Esta “gymkana” enorme estará animada por multitud de personajes de terror y de aliados a los que deberemos pedir ayuda… o no.

Solo con imaginarme como puede ser ya estoy de los nervios… Aquí estoy contando los días con mi entrada en la mano y unas ganas terribles. Si tenéis pensado ir y queréis que os salga el viaje más económico, en esta página he encontrado paquetes de hotel en Benidorm más entrada a Halloween en Terra Mítica… ¡tiradísimos!

¡Os espero allí!

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *