Regalos para recién nacidos

Ideas de regalos para recién nacidos

¿Acabas de tener un sobri? ¿Tus amigos del alma acaban de ser papas? ¿Tienes un compromiso con alguien de la empresa? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa y no sabes qué regalar, no te preocupes, a continuación te mostramos una serie de sugerencias para regalar a recién nacidos.

Lote de productos de aseo

Esto uno de los regalos más típicos pero también más útiles a la hora de hacer un regalo a un recién nacido. Puedes comprarlos en farmacias y parafarmacias o en tiendas especializadas en productos para bebés. Los productos y la presentación son diversos, algunos te ofrecen la posibilidad de elegir los productos y colocarlos en una caja o cesta, y en otros casos simplemente tienes que comprar el pack de regalo.

Mustela La Fiesta de los Bebés

Una de las marcas más conocidas para el cuidado de los más pequeños, este pack incluye una bolsa isotérmica a elegir entre los tres colores disponibles, Gel Dermolimpiador 200ml, Crema Bálsamo 50ml y crema hidratante Hydra Bebé 300ml.

pack-fiesta-de-los-bebes

Babe Baby Box

Pack recién nacido de la empresa española de productos dermocosmeticos Babé que incluye gel de baño de 500 ml, leche hidratante de 500 ml y pasta al agua de 100 ml. La línea pediátrica de Babé está especialmente pensada para el cuidado y limpieza de la piel de los más pequeños. Sus productos incluyen extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

BABE Baby Box

Mustela Bebé Mis Primeros Productos

Bolsa neceser para bebés que incluye productos Mustela de la mejor calidad como el agua de colonia 200 ml, la leche hidratante Hydra en formato dosificador con 300 ml, la crema bálsamo 50 ml, el gel de baño suave 500 ml y las toallitas dermosuavizantes.

Mustela Bebé mis primeros productos

Cojín de lactancia

El uso de este cojín evitará dolores de espalda y facilitará la lactancia a aquellas madres que decidan dar el pecho a su bebé. También es utilizado para color al bebé y que pueda mantenerse sentado sin apoyo.

Cambiador de bebés portátil

Los cambiadores permiten cambiar al bebé prácticamente en cualquier sitio, son impermeables y muchos de ellos incluyen bolsillos y compartimentos para colocar los pañales, cremas o toallitas y que todo lo necesario se encuentre a mano.

Cambiador de bebés portátil

Biberones y termo

Para aquellas mamás que no den mucho el pecho, los biberones y el temo son imprescindibles. Existen varias opciones como esterilizadores, termos, pack de biberones para separar las tomas…

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? ¿Cuál consideras que sería el mejor regalo para un recién nacido? ¡Cuéntanos!

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *