lamparas-de-pie

Tendencias de otoño en lámparas de pie

Con la entrada de una nueva estación apetece dar un nuevo aire en nuestra decoración del hogar y qué mejor estancia por la que comenzar que nuestro salón. Por fortuna para nosotros, Pantone (empresa reconocida mundialmente por su sistema de control de colores y hacer estudios de predicción para temporadas futuras)  ya anunció hace meses los colores que serían tendencia este otoño.

Este año, según palabras de la directora ejecutiva de la empresa, “el deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo ha inspirado una paleta de colores de otoño dirigida por la familia azul”. Además de los azules, nos proponen las tonalidades de marrones-rojizos y algunos tonos neutros como el gris-plata.

En base a estas indicaciones, podemos darle un nuevo aire a nuestro salón dando pequeños toques y detalles (ya que mucho puede cansar), que aportarán calidez y renovación. Como por ejemplo colocar una lámpara de pie en tonos neutros junto a un escritorio o zona de lectura, de las que me gustaría hablar hoy.

Lámparas de pie para decorar un salón de otoño

Qué mejor manera de dar la bienvenida al otoño que con esta selección de lámparas de pie perfectas para un salón con toques otoñales.

Lámparas de pie Akuna Decor

Mi primera propuesta son estos dos modelos de lámparas de pie para cambiar de aires un salón. El primer modelo es perfecto para un secreter o una mesita alta en la que poder leer en las tardes de otoño. Su tonalidad teja y estilo retro es el detalle que necesita tu salón de otoño. La segunda, es una lámpara con tonalidad cromo y líneas curvas que dará un toque sofisticado a la estancia.

lamparas-de-pie

Lámparas de pie La Oca

La segunda selección es de la marca La Oca y he optado por los modelos más rústicos para dar toques otoñales a un salón. El primer modelo combina líneas modernas con el contraste de la madera consiguiendo un elegante estilo. En cuanto la segunda lámpara escogida tiene un estilo industrial y toques rústicos, además de su versatilidad al ser regulable.

lampara-de-pie

Lámparas de pie Leroy Merlin

Por último, en cuanto a la marca Leroy Merlin, me quedo con los siguientes modelos para dar toque de otoño esta temporada. El primer modelo en cromo puede ir genial en un rincón o junto a una butaca de lectura. La segunda lámpara de pie, tiene un estilo más clásico y romántico.

lampara-de-pie-moderna

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *