mudanzas madrid

Mudanzas en Madrid

Hoy os quiero contar mi experiencia con 2 empresas de mudanzas que me han hecho la vida un poco más fácil. Quiero ayudaros a elegir la empresa más adecuada para vosotros y vuestras circunstancias en caso de que estéis pensando en mudaros.

Yo desde hace unos meses vivía sola en un pequeño piso de las afueras de Madrid y mi novio estuvo viviendo 12 meses en Lisboa por motivos laborales (¡Qué difíciles son las relaciones a distancia!), pero por fin hace apenas un mes, volvió a España y decidimos vivir juntos de nuevo en Madrid, pero en un piso algo más grande y más céntrico. Así que nos tocaba hacer no una, sino 2 mudanzas:

  • Mi mudanza de un piso a las afueras de Madrid a otro piso céntrico.
  • La mudanza internacional de mi novio desde Lisboa a Madrid.

Nos pusimos en marcha a buscar empresas de mudanzas serias y de confianza que pudieran hacer el trabajo de forma rápida y que no nos dieran presupuestos caros.

Una amiga me habló de una empresa que hacía mudanzas economicas madrid: La empresa “Mudanzas Baratas Madrid“. Así que los llamé para que me hicieran presupuesto y me dieron varias opciones, que embalara y desembalara todo yo era la opción más económica y lo estuve pensando, pero finalmente decidí optar por el servicio de “Todo incluído” porque no tengo tiempo para ponerme a embalar todos mis trastos, que aunque el piso era pequeño ¡Es increíble la de cosas que puedo acumular en tan poco espacio!

Fueron puntuales y se ocuparon de todo, algo que agradecí mucho, porque necesito rebajar mi nivel de estrés y pensaba que una mudanza me pondría nerviosa, pero nada más lejos de la realidad. Me informaron de todo, fueron cuidadosos con todos los objetos, sobre todo con los más delicados como la vajilla y los objetos decorativos de cristal que tengo, y además el precio fue una ganga para lo que me esperaba.

empresa de mudanzas en madrid

Por otro lado, en cuanto a mudanzas internacionales ni mi novio ni yo teníamos ninguna referencia, así que nos pusimos a buscar webs en internet y encontramos esta: http://www.mudanzasinternacional.es

Empresas de mudanzas en Madrid sí hay bastantes, pero no hay muchas que hagan mudanzas a nivel internacional y esa fue con diferencia la que nos hizo mejor presupuesto. Pero además, los chicos hicieron muy buen trabajo. La experiencia fue bastante positiva, por lo que me ha contado mi novio, fueron minuciosos con los detalles, puntuales y muy rápidos en embalarlo todo y cargarlo en el camión.

Recibimos todo en el plazo acordado y ni perdieron ni rompieron nada, todo llegó en perfectas condiciones, así que por ello escribo hoy este artículo a su favor, porque Internet no sólo está para criticar, sino que también hay que dejar constancia cuando se recibe un buen servicio, como me ha pasado a mí ¡Gracias por vuestra ayuda!

Mi novio y yo, a día de hoy, ya vivimos en el piso nuevo de Madrid ¡Ya era hora de estar juntos otra vez!

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *