regalos bautizo económicos

Qué regalar en un bautizo al niño

Cuando nos invitan a un bautizo, el gran dilema que se nos presenta es qué regalarle al niño. Ya que muchas veces el bebé es tan pequeño que no sabemos exactamente qué regalar en un bautizo al niño o niña que pueda aprovechar ahora, por lo que la mayoría de las veces acabamos escogiendo un detalle para que lo use más adelante.

Si no se te ocurre ningún buen regalo para hacer al niño en su día más especial, nosotros te damos las ideas más clásicas para que tú puedas adaptarlas a tus gustos, a tu presupuesto, y por supuesto a las necesidades del bebé al que vas a hacer el regalo.

Qué regalar en un bautizo, ideas originales

Un regalo muy tradicional que siempre gusta mucho a los papás son los detalles de plata. En cualquier joyería puedes encontrar pequeños recuerdos de bautizo como un sonajero, un marco de fotos, un sujetachupetes, unos cubiertos para el bebé… Son regalos que siempre sacan de apuro cuando el bebé ya tiene de todo y no puedes ser original a la hora de encontrar el regalo perfecto, aunque sí que suelen ser un poco más caros, y no aptos para todos los presupuestos.

sujetachupetes

Otro detalle muy común es regalar al bebé alguna joya de oro; una cadenita especial, una pulsera, unos pendientes si es una niña. Tienes muchas opciones en todas las joyerías, desde joyas más caras a algunas mucho más económicas, y sin duda será un recuerdo que el niño guardará para toda la vida.

Un regalo muy socorrido también cuando no sabes qué regalar en un bautizo, son las prendas de ropa y zapatitos para bebés. Escoge una prenda que el niño vaya a usar, que sea básica y práctica, y seguro que sus papás te lo agradecen mucho. Tienes infinidad de tiendas de bebés, y puedes conseguir precios muy económicos.

Cuando estás buscando regalos para bebés económicos, la mejor opción es decantarte por ropa, pero también por pequeños detalles como juguetes, pijamitas, e incluso sets de baño o de comida a los que el bebé vaya a dar mucho uso.

Como última opción cuando no sabes qué regalar en un bautizo, siempre tienes la posibilidad de dar dinero a sus papás de forma directa. Así ellos mismos comprarán al bebé cualquier cosa que necesite. Es una forma muy práctica de salir de un apuro, pero nosotros siempre aconsejamos esforzarnos en buscar un regalo, aunque sea pequeñito, ya que hace mucha más ilusión.

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *