velero

Un regalo muy especial: ¡a bordo de un velero!

Un viaje en velero por las costas españolas es un regalo que no dejará indiferente a nadie: disfrutar las maravillas del mar y ver las costas de las ciudades más pintorescas, hacer snorkel en sorprendentes cuevas y acantilados, suena de maravilla, ¿verdad? Seguro que ahora mismo estás pensando en esa persona especial, aquella a la que debes tanto, aquella a la que te gustaría sorprender de una forma que nunca espere… Una experiencia como la que os presentamos es mucho más fácil de preparar de lo que imaginas.

Imagínate pedirle matrimonio a tu novia en medio del mar. Nada más romántico que estar en la proa con una copa bajo la luna y entregarle a la mujer de tu vida, ese anillo que tanto esperaba ella. Piensa en el rostro de tus padres, que al cumplir 50 años de casados, recibiendo como obsequio la llave de una nave que los llevará a recordar sus años dorados a través del mar. O quizá quieres hacer un regalo original a una pareja de amigos recién casados, será un regalo que nunca olvidarán y mucho menos esperarán.

Alquiler de Barcos

¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

¿DESDE QUÉ PUERTOS SE PUEDE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA?

Existen múltiples empresas con las que contratar un servicio así pero yo os voy a hablar, desde la propia experiencia, de una chica con la que yo contraté este mismo año y de la que estoy muy agradecida, se trata de la empresa Disfrutamediterraneo.com.

Como podéis ver en su web, tiene salida desde la mayoría de puertos mediterráneos: Alicante, Mallorca, Ibiza… ¿Estáis de viaje por las islas Baleares? ¡No puedes perderte la experiencia de navegar por sus costas e ir parando por las distintas playas a darte un baño o tomar una copa en los fantásticos chiringuitos. Además, es la mejor manera de ir de isla en isla y aprovechar al máximo la estancia, cada una tiene su propio reclamo y verlas navegando con un barco, es una experiencia sinigual.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL ALQUILER DE BARCOS?

  • Se pueden alquilar con o sin patrón
  • Disponen de todo el equipamiento necesario incluso para hacer de él vuestro alojamiento vacacional
  • Podréis ampliar la experiencia con multitud de actividades acuáticas
  • Las embarcaciones disponen de última tecnología con la que podréis disfrutar de música
  • Además, todas están dispuestas de todo lo necesario para asegurar la seguridad de la tripulación

Un viaje en velero no tiene desperdicio, eliges la ruta, las fechas y sólo te queda disfrutar del momento. Las mejores fotos te están esperando y el mejor de los agradecimientos por un regalo exclusivo. ¿A qué esperas?

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *