regalar cuadro personalizado

Regalar un cuadro personalizado

Los regalos más emocionantes son aquellos que sabemos que para realizarlos se ha invertido tiempo y aquellos que apelan a nuestro entorno o a nosotros mismos. Por ello, los regalos personalizados suelen ser más acertados y suelen generar más emociones que los regalos comunes: sonrisas, abrazos e incluso lágrimas de alegría.

Pero no todos somos “mañosos” haciendo manualidades y tampoco todos tenemos la misma creatividad, o sencillamente no contamos con el suficiente tiempo como para ponernos a pensar en crear un regalo así de especial. Por ello existe un detalle sumamente sencillo que nos ahorra complicaciones y mantiene la característica de ser único, creado con exclusividad para la persona que lo recibe: regalar un cuadro personalizado.

cuadros personalizados

La empresa Cuadros Deluxe ha creado una oferta sólo para los lectores de éste blog que espero que os guste: cuadros personalizados de cualquier dimensión por 29€ (antes costaba más del doble el más barato) con envío a toda España.

Lo bueno de este regalo es que se adapta a todo el mundo, tenga la edad que tenga e independientemente de sus gustos, ya que la foto que elijas para el cuadro dependerá sólo de ti:

  • Regalo para tu pareja: puede ser un detalle muy especial para tu novio o tu novia si escoges una foto de algún momento que pasarais juntos del que guardéis buenos recuerdos (una foto de un viaje, de una visita al campo o a la playa, de un paseo romántico…).
  • Regalo para tu familiar: también puede ser un regalo genial para alguien de tu familia si escoges una foto donde salgáis todos (padres, hijos, abuelos, primos…).
  • Regalo para un amigo: ¿tienes alguna foto donde salgáis varios amigos divirtiéndoos juntos? ¡Perfecto! Este puede ser un regalo que no olvidará nunca.

También es algo útil en caso de tener que hacer regalos por el nacimiento de un bebé o para celebrar la compra de una casa, entre otros muchos motivos.

Otra idea distinta de la de elegir una foto personal tuya, es optar por un motivo más neutral para decorar la casa o el lugar de trabajo, por ejemplo: una foto elegante del skyline de una gran ciudad, una relajante foto de un paraje natural (una playa paradisiaca, unas montañas nevadas, etc.), una dibujo llamativo o una frase motivadora para trabajar con entusiasmo día a día.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? 😉

 

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *