regalos-diferente-navidad

5 Propuestas diferentes para regalar en Navidad

¿Has pensado ya qué regalar en Navidad?

Cada año miles de propuestas se amontonan en nuestros buzones con la llegada de la Navidad y ésos catálogos comerciales tan llamativos de juguetes, perfumería o electrónica de los grandes almacenes.

Sin embargo, en Internet podemos encontrar propuestas muy originales para regalar algo diferente y personal éstas navidades. Desde tiendas on line especializadas en regalos navideños hasta detalles sorprendentes que marcarán tendencia.

Si aun no has decido qué regalar, no dejes de curiosear éstos regalos tan chulos que te propongo a continuación.

¡Espero que te gusten!

#1. Regala un mensaje original

Los “regalos mensaje” para decir lo mucho que quieres a esa persona o para demostrar lo que vale esa amiga que tanto admiras, es uno de los regalos estrella esta Navidad.

En forma de sudadera, cojines decorativos, vinilos, tazas o láminas ilustradas puedes encontrar un montón de propuestas diferentes. Son regalos económicos, muy originales y puedes elegir tu mensaje personalizado para padres, abuelos, bebés o amigos.

camiseta-mensaje

regalar-mensajes

vinilo-mensaje

¡Seguro que con ellos conseguirás más de una sonrisa!

Curiosea más en: www.yoqueriba.com

 

#2. Regala cosmética de calidad

Un regalo muy práctico al que puedes recurrir estas Navidades, son todos aquellos productos de belleza que pretenden cuidar nuestra piel o cabello.

moroccanoil

Sabemos el valor que tienen los productos de cosmética de alta calidad, por lo que regalar belleza se ha convertido en uno de los detalles con más glamour de estas fiestas.

Moroccanoil, es una de las marcas líder en tratamientos capilares, conocida por sus aceites de argán, reparadores que han recibido las mejores críticas de expertos en peluquería y que además, ha sido galardonado en diferentes ocasiones.

Esta Navidad, Moroccanoil ha lanzado dos colecciones de productos capilares ideales para regalar en Navidad y que puedes conseguir desde 50€.

Una propuesta diferente para regalar calidad.

 

Curiosea más en: www.anadeana.es

 

#3. Regala recuerdos inolvidables

Otra de las propuestas que me parecen realmente atractivas, es el hecho de regalar recuerdos inolvidables a través de “capsulas del tiempo”.

Un regalo diferente con el que atrapar recuerdos y volver a revivirlos como si de una máquina del tiempo se tratase. En la capsula del tiempo puedes guardar objetos del pasado y episodios de su vida que muchos años después querrá recordar.

Un “remember” lleno de sorpresas ideal para enamorados, recién casados o bebés que puedes encontrar en bonitos kits como éstos:

capsulas-tiempo

Curiosea más en: www.capsulasdeltiempo.es

 

#4. Regala detalles ecológicos

Existe una gran variedad de propuestas ecológicas y detalles diferentes con los que sorprender.

Los regalos naturales son tendencia este año, asique si estas buscando una propuesta actual, puedes encontrar desde productos gourmet en cestas ecológicas hasta aromaterapia natural, decoración ECO y bisutería artesanal como las siguientes propuestas:

vela-natural-regalo

eco-regalos

regalos-ecologicos

reloj-artesanal-regalo

Curiosea más en: www.greenhabit.es

 

#5. Regala un plan B

Y por último, una de las propuestas que ha sido tendencia los últimos años y que vuelve en forma de plan B para aquellos que siguen disfrutando de experiencias únicas.

Regalar un plan B” es una opción muy original y práctica, ya que existe un pack especializado para cada persona.

Con un plan B puedes regalar desde experiencias enoturísticas hasta cocina creativa, escapadas rurales, regalar viajes sorprendentes … y sobre todo, compartirlo con esa personal tan especial.

Regalar un plan B en Navidad

Curiosea más en: www.planb.es

 

Y tu, ¿qué propuesta diferente vas a regalar en Navidad?

 

 

¡Sígueme! :)

Un comentario en “5 Propuestas diferentes para regalar en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *