reloj mujer

Regalar un reloj a una mujer

Un regalo clásico que nunca pasa de moda es el reloj de pulsera. Es un regalo muy recurrido por muchos motivos:

  • Es ideal a cualquier edad.
  • Hay tantos modelos que es sencillo encontrar un reloj que se adapte al estilo de la persona a la que regalas.
  • Los precios son muy diversos también, por lo que no importa el presupuesto que tengas: encontrarás un relojes bastante baratos de buenas marcas.
  • Es un regalo muy útil que no acabará olvidado en un cajón.
  • Además, no importa la época del año ni el motivo por el cuál realizas el regalo, porque con un reloj siempre quedarás bien: en cumpleaños, Navidad, bodas, comuniones…

Pero hoy en este artículo voy a centrarme en aconsejaros sobre cómo regalar un reloj a una mujer y acertar 100% en el modelo.

¿Cómo encontrar el reloj ideal?

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos es en su personalidad y en sus gustos en el vestir: ¿Es una mujer sofisticada? ¿Le gusta llevar ropa colorida y desenfadada? ¿O es una mujer discreta a la que no le gusta llamar la atención?

Una marca muy conocida a la que yo suelo recurrir mucho por su buena relación calidad-precio y por la variedad de sus modelos de relojes para mujer es Viceroy. En caso de no tener muy claro qué gustos específicos tiene la mujer a la que regalaréis el reloj, os invito a que le echéis un vistazo a éste modelo de reloj Viceroy de mujer:

reloj viceroy mujer

Os lo muestro para que veáis que siendo sencillo y neutro es muy elegante. Podría ser el reloj ideal para mujeres de estilo muy diverso, por ello es un regalo perfecto si no tenéis claras las preferencias de la agasajada.

No obstante, si preferís lanzaros a la aventura y probar con un reloj más llamativo, podéis optar por entrar en el catálogo de una tienda de relojes online como es Berna Joyeros, que tiene bastantes modelos de mujer (pero también de hombre y de niño) para que encontréis el que más se adapte a “ella”.

Si no podéis gastaros mucho no es necesario que optéis por una marca de lujo o por un modelo exclusivo, porque perfectamente podéis encontrar relojes muy económicos y buenos, para todos los bolsillos, pero sí es cierto que en caso de hacer un regalo especial como es un aniversario de boda, por ejemplo, yo os animo a mirar más allá y buscar un reloj “joya”: un reloj del que se enamore con sólo mirarlo.

Espero que os hayan sido útiles mis consejos de hoy 😉

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *