regalos para amantes de la cocina

Regalos para amantes de la cocina

Si tienes que hacer un regalo a un auténtico amante de la cocina, te voy a dar a continuación algunas ideas originales para hacer un regalo en condiciones, según su especialidad.

¿Le encanta el dulce? Si la persona a la que regalas le encanta la repostería, el chocolate, los helados… entonces échale un ojo a los siguientes artículos:

Heladora

heladoras kenwood

Encontrado en Urra-Online

¡Ya verás los helados caseros, sorbetes y granizados que puedes crear con esta magnífica heladora! Con imaginación llenará de sabor el verano.

Utensilios de repostería baratos

aerografia para tartas

Encontrado en Mercadulce

Si lo suyo son los postres, yo te recomendaría que le optaras por un kit de utensilios de repostería como los aerógrafos para tartas, los moldes, las bandejas, etc. No te costará mucho dinero y quedarás muy bien.

Fondue para chocolate

fondue original

Encontrado en TotxCasa

Sin duda para los más golosos, una fundue de chocolate tan llamativa como ésta es un regalo perfecto. Con ella no sólo disfrutarán del sabor, sino también pueden  crear divertidas piruletas de chocolate y bombones con formas.

Si le va el estilo vintage también he encontrado un artículo muy curioso de regalo:

Tostadora vintage

tostadora vintage

Encontrado en Tienda Karibú

¡Ni siquiera parece una tostadora! Es preciosa y me ha llamado la atención. Este, en realidad es un regalo que no sólo es útil para amantes de la cocina, sino que puedes regalárselo a todo el mundo.

¿Os han gustado éstas ideas? Espero que aportéis también las vuestras ¿Qué os gustaría que os regalaran?

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *