Regalos de empresa

Regalos de empresa, ¿qué elegir?

¿Estás harto de regalos promocionales? ¿Eres empresario y no sabes qué regalar? Tranquilo, a continuación te damos la solución a tus quebraderos de cabeza. ¡Sigue leyendo!

Tazas

Tal vez opines que no es una idea muy novedosa, sin embargo es uno de los regalos de empresa más útiles. Todos tenemos en el armario de la cocina nuestra taza favorita o la taza de los cafés y las infusiones en la oficina, por eso puede ser una excelente opción para que tu marca esté presente en la vida de tus clientes. Puedes optar por poner el logo de tu empresa, un slogan… las opciones son infinitas. Para que te sirva de inspiración a continuación te dejamos alguna de las tazas de desayuno más originales.

Jefe-regalos-tazas-de-viaje-taza-de-cerveza-etiqueta-casera-cocina-drinkware-tazas-de-porcelana-de

USB

¿Cuántas veces ha salvado un USB nuestra vida académica y laboral? Para los más precavidos, para los informáticos, para los organizados… se trata de un regalo de empresa útil, más allá de los típicos bolígrafos o llaveros promocionales. Existen multitud de modelos con diferentes colores y capacidad de memoria para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

usb promocional

Powerbank

Si eres de los que está enganchado al móvil todo el día, llega un punto en el que la batería no da para más. Por eso, la power bank o batería externa se plantea como la solución ideal para no vivir pendiente de la batería del móvil. A la hora de comprarla debes fijarte en los miliamperios, los amperios de salida y la calidad. Otro de los factores que pueden hacer que te decidas por una u otra es el diseño, desde los más sencillos con tu logo serigrafiado hasta los más originales como los que te mostramos a continuación.

bateria externa

Mochila

Para hacer deporte, para ir de viaje… las mochilas promocionales son una excelente opción para dar visibilidad a nuestra empresa. La mayoría disponen de un amplio espacio expositivo en el que se puede mostrar el logo de nuestra empresa. Los distintos modelos, diseños y materiales permiten adaptar la mochila a los distintos públicos y usos, como los laborales o de ocio.

Mochila promocional

¿Qué regalo original elegirías tú? ¡Cuéntanos!

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *