50-años-bodas-de-oro

Los mejores regalos para bodas de oro

Muchas bodas de oro marcan hitos importantes

El primero siempre es especial, muy a menudo la pareja todavía tiene recuerdos de aquella luna de miel a medida que avanzan los años de matrimonio. Una década de matrimonio es la primera de las celebraciones “grandes”, y de aquí en adelante los aniversarios claves tienden a ser marcado con familiares y amigos en genera. Para estar casado 25, 40, 50, 60 y hasta 70 años o más es algo muy importante.

regalos-para-bodas-de-oro

Así como el matrimonio de 25 años llegó a ser asociado con la plata a través de una tradición alemana medieval de la presentación de la mujer con una corona de plata, el 50 fue marcado con la presentación de una corona de oro. Es un metal de larga duración, no se oxida y es uno de los menos reactivos de los elementos metálicos. Este sentido de permanencia y una naturaleza inmutable es por eso que se utiliza tradicionalmente en los anillos de boda, para simbolizar una unión eterna.

Las bodas de plata en 25 años se pueden marcar con una renovación de los votos, una gran fiesta para los amigos y la familia, una segunda luna de miel o las vacaciones de su vida. Lo mismo ocurre con las bodas de oro. Sin embargo, en este momento en la vida de una pareja también pueden tener todo lo que ya quieren o necesitan. Los regalos para bodas de oro, por lo tanto, se convierten en más que un desafío.

El Regalo

Un regalo original seria un vídeo, como un collage de fotografías de la pareja en los últimos años con una música de fondo es un buen método de recordatorio encantador.

video-fotos

Un cuadro, dos preciosas tazas de desayuno personalizadas y dos copas de vino con su nombres. Los novios estarán encantados con un detalle tan personal

regalo-amores-boda-de-oro

Otra buena opción para regalos puede ser unas tazas de desayuno personalizadas, dos copas de vino con su nombres, un bote de galletas artesanas con un mensaje especial y una botella de vino tinto.  ¡Les encantará!

regalo-feliz-boda-de-oro

La celebración

En muchos casos, cuando se celebra una boda de oro hay varias generaciones para celebrar el evento. Si han tenido hijos, entonces puede haber nietos e incluso bisnietos así. ¿Qué mejor excusa para que toda la familia se reúna? Con una vida ocupada y muy a menudo geográficamente dispersa, puede ser difícil para todos los miembros de una gran familia que se reúnan al mismo tiempo. La fecha debe ser reservada con mucha antelación para asegurarse de todos los detalles.

celebrar-bodas-de-oro

Una reunión de toda la familia es también una oportunidad para un retrato familiar. Reserva un fotógrafo profesional para capturar imágenes de la celebración. Este será un recuerdo maravilloso para todos, no sólo a la feliz pareja.

Celebrar una boda de oro es una oportunidad para recordar el pasado, la recopilación de la familia, y la construcción de más recuerdos. Para conmemorar esa fecha especial y obtener los mejores regalos para bodas de oro desde marcos pintados y decorados a mano, copas o tazas a juego personalizadas  y preciosas vitrinas con infinidad de posibilidades de personalizar a las necesidades de cada uno existe una web muy  especial  – Lylcreaciones –  Regalos que no pasaran inadvertidos.

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *