Vuelta al cole

Regalos para la vuelta al cole

Cada año los niños necesitan en septiembre multitud de artículos para la vuelta al cole: libros de texto, libretas y carpetas, uniformes, mochila, pinturas y un largo etcétera.

Después de un verano de diversión y tiempo libre, a muchos niños se les hace cuesta arriba la vuelta al cole, por ello lo mejor es animarles con artículos útiles y divertidos con los que hacer las tareas de clase:

Agendas escolares

agenda escolar disney inside out

Encontrada en Nosoloposters.com

Agenda escolar de la película de Disney Inside Out

agenda escolar 2015 2016 real madrid

Encontrada en Nosoloposters.com

Agenda escolar de los jugadores del Real Madrid

Libros de texto

Os recomiendo mirar primero los precios en Internet (tanto en webs de pequeñas tiendas como en las webs de las grandes superficies como es el Corte Inglés que permite hacer reservas de libros de texto online) y luego compararlo con los precios de las librerías de vuestro barrio, os daréis cuenta de que no siempre las grandes superficies tienen los mejores precios, pero normalmente encuentras todo lo que buscas. En ocasiones, vale la pena apostar por el pequeño comercio.

ESTUCHES

estuche escolar

Encontrado en Regalohogar.com

Divertido estuche escolar (también lo he visto en rojo, violeta y azul).

Carpetas y archivadores

Este año el niño al que regalas necesitará espacio para organizar el nuevo curso, por ello son muy útiles las carpetas y los archivadores como regalo.

Pinturas, plastilina, cartulinas y demás

Regalar este tipo de materiales es buena idea, ya que los niños (sobre todo los más pequeños) sienten predilección por las tareas relacionadas con el dibujo y con las manualidades.

Para encontrar buenas pinturas te aconsejo que busques en tiendas de manualidades especializadas en ello, encontrarás lo que necesitas y te asesorarán mejor que en una gran superficie.

No obstante, hay que ser consciente que normalmente las tiendas grandes dan precios más económicos.

Ropa y zapatos

Uniformes en muchos casos, pero también ropa de diario, ropa de deporte y zapatillas nuevas… esto es uno de los regalos que más gustan a los preadolescentes y a los adolescentes, además de los regalos relacionados con la tecnología.

Espero haberos ayudado al menos un poquito a la hora de hacer regalos para la vuelta al cole.

 

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *