Regalos para bebés

Regalos útiles para la llegada de un recién nacido

La llegada de un bebé es motivo de júbilo y alegría. Las expectativas de su llegada, conmueve a toda la familia y amigos de la pareja. A la hora de regalar, es bueno preguntarse cómo son los papás, qué estilo le gusta, si es niña o niño, etc., y elegir el obsequio más adecuado teniendo en cuenta el presupuesto del que disponemos y que realmente vaya a ser útil tanto para el bebé como para los futuros papás.

 

MANTAS PARA EL BEBÉ

Una buena opción, económica pero muy útil sobre todo si se acerca el invierno, son las mantas para bebés, si eres buena con las manualidades puedes tejérsela tú mismo. De lana o hilo, según la época del nacimiento, tejida a crochet puedes agregarle bordado el nombre o la inicial, será una manta exclusiva para este niño tan bienvenido.

Otra idea, es tomar varios retazos de diferentes texturas y estampados y realizarle una manta original con la técnica del patchwork. No sólo abrigará al bebé sino que también le dará un estilo diferente al ambiente.

Pero para los que no somos manitas, hay en el mercado muchísimas mantas para bebés que os encantarán y a los papis mucho más.

Mantas para bebés

LA NOVEDAD DEL WASHI TAPE

Algo muy de moda en este momento, son los adornos realizados con washi tape, una cinta adhesiva de origen japonés con la que se realizan figuras y diseños exclusivos. Son muy fáciles de trabajar y su resultado final es original y divertido. Estas cintas vienen de muchos colores y diseños, puedes elegir el que más combine con el resto del espacio. Algunas ideas para realzar con washi tape pueden ser una bolsita para souvenir, un perchero infantil, una caja donde colocar los elementos para el cambio de pañales y si buscas en internet encontrarás miles de ideas más. Será ideal si tu presupuesto es mínimo ya que, en ese caso, la mejor opción es el Do It Yourself.

MUEBLES INFANTILES

Si os juntáis varios familiares o amigos y podéis reunir un presupuesto superior, un buen regalo puede ser uno de los muebles infantiles, que podéis adquirir online con multitud de formas y colores.

Por ejemplo, un elemento muy útil y decorativo que sirve para los primeros meses, son las minicunas. Hay de diferentes modelos, por ejemplo, las que son tipo catre de madera con toda la cama de tela lavable y con rueditas para moverla hasta donde desees. Son muy prácticas, ocupan poco espacio, decoran la habitación y son más cálidas para los bebés recién nacidos. Echa un vistazo a las minicunas baratas que te ofrece esta web donde adquirí la de mi sobrino.

Minicunas Baratas

CINTURÓN PARA EMBARAZADAS

Esta propuesta os la hago teniendo conocimiento de causa, todo el mundo regalará algo para el bebé, más o menos útil, pero por una vez podemos pensar en la futura mamá y hacer le un regalo que realmente vaya a utilizar y además vele por su seguridad y la del pequeño. En ese caso el mejor regalo es un cinturón para embarazadas que podrá usarlo desde los 2 meses de embarazo hasta el propio mes del parto.

Cinturón Embarazadas

Con más o menos presupuesto, con un poco de ingenio e imaginación, podrás hacer o elegir el obsequio adecuado para que el nuevo integrante, o sus papás, agradezcan muchísimo ese regalo y además sea útil y sobre todo, DIFERENTE.

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *