Hogar

Año nuevo, casa nueva: ¡renueva tu casa por muy poco dinero!

 

Se acerca enero y, ¿qué mejor para empezar un nuevo año que renovar la casa? No hace falta gastar mucho dinero para darle un toque novedoso que además te sirva para cambiar las vibraciones de tu hogar y coger fuerzas para conseguir cumplir todos los deseos que seguro ya te estarás planteando, ¿verdad? Pues nada mejor que empezar varios proyectos ilusionantes para seguir hacia adelante con todas las demás acciones. Metas pequeñas y fáciles de ejecutar harán que vayas alcanzando tus objetivos así que, empecemos por algo fácil: nuestra casa.

Pequeños cambios en el hogar para grandes resultados:

Tan fácil como realizar una de estas 3 opciones o todas ellas a la vez, para conseguir unos resultados impresionantes, ¡toma nota!

1. Cambia la iluminación:

Las lámparas solemos adquirirlas al principio de vivir en una casa y no las solemos cambiar pero es uno de los elementos que más cambian. Ahora están de moda los apliques de pared, sobre todo los de estilo industrial. ¿Te sorprende? Pues así es… Acabados envejecidos que imitan las farolas de las calles situadas en los pasillos o, ¿por qué no? En las mesitas de noche…

light-1405974_640

2. Renueva los textiles:

Si no te apetece ponerte a cambiar la iluminación, nada mejor como elegir nuevos cojines, nuevas cortinas, etc. Actualmente están de moda las cortinas larguísimas, esas que cuelgan en el suelo y además, las que tienen colores vivos y formas geométricas, es decir, las que destacan sobre el resto de elementos y se llevan el protagonismo de todas las miradas.

3. Renueva los muebles tú mismo:

La opción más barata de todas es la de pintar los muebles y darles un aire renovado a base de brochazos. ¿Cómo? Muy fácil. Por experiencia, propia no hace falta ni siquiera lijar, si adquirimos una buena pintura de base acuosa. Cambia finalmente los tiradores y… ¡voile! Muebles totalmente nuevos (al menos en apariencia).

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Te animas a dar paso al cambio?

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *