Tendencias en marcos

Tendencias de vanguardia en cuadros modernos

Algo que destacar en los actuales cuadros modernos de tendencia es la ausencia total de marcos o, por el contrario, protagonismo de marcos si éstos son originales y creativos, que también son éstas piezas de vanguardia actual. Por eso no es de sorprender que nos encontremos con los dos extremos opuestos y sea nuestra decoración en su conjunto la que nos haga decantarnos por diseños concretos; y es que en cuanto a las tendencias de este sector no está nada escrito.

La fotografía y el mural también cobra protagonismo en los años recientes y se sigue ahondando en este estilo decorativo. Blancos y negros, retratos y paisajes fotográficos invaden los cuadros en las tiendas. Figuras geométricas, étnicas o diseño industrial, añaden figurativismo y las temáticas urbanas, cinematográficas o vintage, reviven en composiciones modulares de absoluto protagonismo. Podríamos dedicar un pared completa a estos efectos visuales tan rotundos pero a la vez discretos, esa curiosa mezcla entre lo presente y lo inadvertido.

No importa si es un cuadro policromático o no, el tamaño o la forma en la que aparece, lo que se busca es el efecto en la pieza de interior donde se instala y se exhibe. El estilo puede ser también mezclado siempre que la sala sea lo suficientemente grande, de lo contrario es preferible incluir un solo estilo. Bodegones, aguamarinas, paisajes o retratos al óleo, acuarela o carbón sirven como técnica para las piezas de cuadros actuales y todos ellos están disponibles en las tiendas de decoracion online.

Pero también los carteles de cine, creaciones visuales con relieve ampliaciones fotográficas de capturas personales. Hay pocos límites a los cuadros actuales, aunque la tendencia marca módulos, puzles y composiciones caprichosas que muestren un panorama óptico único por el objeto o expresión concretos. Los instalamos en salones, dormitorios, pasillos y baños, con total libertad de decoración y con el objetivo de crear un ambiente adecuado durante la temporada y a la siguiente, podemos cambiar de decorado.

Y es que hoy en día, el que decora su vivienda o local es porque no quiere; ya que existe una amplia oferta en cuadros modernos que se adapta al estilo y gusto de los inquilinos. Además, y en contra de los muchos que piensan que adquirir estos objetos supone gastar mucho dinero, existen productos asequibles para todos los bolsillos. Nunca fue tan fácil decorar la casa, más si cabe a las comodidades añadidas del canal online.

¡Sígueme! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *