3 regalos Gourmet para los más sibaritas

Los amantes de la gastronomía están de suerte a la hora de elegir entre cientos de productos gourmet que pueden descubrir sabores increíbles y totalmente nuevos.

Existen muchas empresas especializadas en productos gourmet para hacer las delicias de los más exigentes paladares o aquellos aventureros con ganas de probar sabores nuevos y exóticos.

En cualquier caso, hay multitud de productos nacionales que son auténticos manjares y que, eligiendo de forma adecuada el producto, puede ser todo un acierto para regalar o compartir con todo aquel amante de la gastronomía.

Jamón 5 jotas

Sin lugar a duda, un producto con el que nunca fallarás, ya sea un amigo o familiar español o para un regalo internacional. Sin duda, si existe un producto 100% marca España y con el que acertarás seguro, ese es el jamón. Si a todo esto, elegimos un jamón 5 jotas como el que podemos encontrar en Valle de Aras, la apuesta es un «tiro seguro». Jamón inigualable que también pueden encontrar en cómodas bolsitas al vacío al corte para transportarlo de forma fácil y degústalo en óptimas condiciones.

Queso manchego

Otro producto muy típico, pero con cientos de variedades, es el queso.

En este caso nos decantamos por un queso de la Tierra del Ingenioso e Hidalgo Don Quijote.

Regalar un buen queso manchego es sinónimo de buen comensal o anfitrión. Sin duda, un producto archiconocido en el mundo entero y por el cual debemos estar muy orgullosos ¿se te ocurre algo mejor para regalar a un sibarita?

Whisky top

Un regalo muy original para los amantes del buen whisky es sin duda The Macallan. Un whisky con seña de identidad que seguro hemos podido conocer en series de empresarios de éxito como «Suits«. Sin duda, uno de los mejores whiskys del mundo que podrás encontrar con diferentes añadas para disfrutar junto a amigos, familia o beber una copa solo, de un excelente caldo de máxima calidad. Dominio de la madera y destilación van de la mano en este whisky escocés tan afamado en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.