moDA-LUJO

5 complementos de lujo para regalar este verano

Si estas buscando un regalo de lujo y no quieres acabar comprando la típica joya una vez más, no te pierdas éstos 5 complementos de moda exclusivos que serán tendencia este verano.

  1. SOMBRERO DE PAJA

El sombrero de paja es uno de los complementos de moda que más vamos en los próximos meses. Para ir a la playa, pasear,… e incluso, para tu look de invitada. ¡El sombrero de paja no para de reinventarse!

Encontraras sombreros de paja a un buen precio en los grandes almacenes, pero si quieres hacer un regalo muy especial, puedes optar por los sombres exclusivos de Maison Michel.

sombrero-paja

  1. BOLSO DE PIEL COLOR MOSTAZA

Los bolsos son unos de los complemento de moda que más nos gusta.

Si quieres acertar seguro con tu regalo, no dudes en comprar un bolso de piel, grande y sobre todo, de color mostaza. ¡El color del verano!

bolso-mostaza-calpa

 

  1. GAFAS DE SOL “CAT-EYE”

Las gafas con forma de ojo de gato son lo último en gafas de sol, un complemento muy chic con el que marcar la diferencia. ¿Qué te parecen?

gafas-de-sol

  1. PAÑUELO O FULAR DE SEDA

Los pañuelos o los fulares dan mucho juego a la hora de vestir. Existen mil formas de sacar partido a tu pañuelo este verano.

A mi, personalmente, me apasiona llevar los pañuelos en el pelo a modo de turbante. Otra opción es llevarlo como cinturón. Este verano, llevarlos así será el complemento perfecto para cualquier look.

¿Qué os parece el de Annie Gorke?

gorke

 

  1. ZAPATOS NAKED

Y por último, la ultima moda: los zapatos naked o transparentes.

Seguro que ya has oído hablar de estos zapatos tipo “cenicienta”. Están por todas partes en forma de botín, sandalia, manolita, zapato de salón… y por supuesto, las celebrities ya se han apuntado a esta moda.

zapatos

Los zapatos transparentes también son una buena idea para regalar.

Cualquier modelo de Manolo Blahnik te volverá loca, eso sí, se suben de precio. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *