caldea andorra

5 razones irresistibles para regalar una escapada a Caldea este invierno

Hacer una escapada en los meses más fríos del año siempre viene bien para alejarse de la rutina y recargar pilas. Desde Navidad a Semana Santa apenas tenemos días de fiesta en el calendario, por ello reservarnos unos días libres o un fin de semana de desconexión se hace más que necesario. ¡Que el frío no te haga quedarte en casa!

Una de las mejores opciones para liberar estrés y disfrutar de una de las experiencias más sensoriales y relajantes es visitar Caldea en Andorra. ¿Quieres saber por qué?

Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa

El concepto de Balneario toma un nuevo sentido en este espacio pensado para disfrutar al máximo de todos los beneficios que aporta el agua termal a nuestro cuerpo y mente. Entrar a Caldea nos permite disfrutar de lagunas interiores, exteriores y baños indo romanos en los que piscinas, jacuzzis e hidromasajes están diseñados para llevarnos a un paraíso de sensaciones.

andorra-729795_640Sus espectaculares instalaciones ofrecen todo lo que se necesita para alcanzar un estado de relajación pleno. ¡Fuera estrés!

Laguna exterior con vistas a las montañas

Uno de los principales encantos de Caldea son sus espacios termales al aire libre, en los que podemos contemplar las impresionantes vistas de las montañas nevadas mientras disfrutamos de un baño relajante. Uno de esos momentos que nos hacen sentirnos privilegiados y que recordaremos con mucho cariño.

INÚU, un ambiente único para parejas

Si buscamos un ambiente más íntimo en el que poder alcanzar una relajación absoluta y vivir una experiencia personalizada, el complejo de Caldea ofrece el nuevo centro INÚU, un espacio privado en el que disfrutar de un entorno de bienestar junto a nuestra pareja con masajes, tratamientos físicos y de belleza, entrenamientos y ejercicios a medida…

entradas caldea

Poder disfrutar con nuestra pareja de esta maravilla para los sentidos en un ambiente muy personal es una oportunidad que merece ser aprovechada.

El complemento perfecto a una jornada de nieve

Somos muchos los que vamos a Andorra a pasar días esquiando y disfrutando de actividades y deportes de nieve. Generalmente, solemos pasar días intensos de ejercicio físico, por lo que acabar el día en Caldea es una opción perfecta para relajarse y descansar en un ambiente muy especial. Es importante recuperar para afrontar el día siguiente a tope de energía.

Consigue ofertas de hotel + entradas a precios increíbles

Reservar hotel y la entrada a Caldea por separado puede salirse de nuestro presupuesto, por ello es recomendable buscar nuestro viaje a través de agencias especializadas, en las que podremos encontrar ofertas de hotel en Andorra + entrada a Caldea muy interesantes. ¡Disfrutar de una escapada a buena precio nos sabrá el doble de bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *