Familia_5159781_xxl

5 regalos de farmacia para acertar en el día del Padre

Un año más, el 19 de marzo es la excusa perfecta para tener un detalle con nuestros padres y seguir demostrándoles lo importantes que han sido y son en nuestras vidas. En lugar del típico reloj o la habitual colonia, esta vez me he propuesto regalarle algo que de verdad le ayude a mejorar su salud diaria y le haga sentirse mejor por dentro y por fuera.

Buceando en catálogos de productos y cosmética de farmacia, he sacado varias ideas para regalar que a mi padre le vendrían geniales. ¡Puede que a los vuestros también!

Cremas de protección solar

Cuando nuestra piel es joven, a veces tomamos muchos riesgos exponiendo nuestro cuerpo al sol de forma peligrosa. Pues bien, esto es algo que para personas de mediana edad debe ser inconcebible.
cremas solares

Una buena crema solar protegerá su piel de agentes nocivos y de un deterioro visible, manteniéndola sana y con buen aspecto. Después de tantos años, hay que ser más cuidadoso que nunca con la salud de nuestra piel y elegir cosmética masculina de calidad.

Contornos de ojos y cremas hidratantes

Uno de las principales preocupaciones de los hombres son las ojeras que se manifiestan y persisten con la edad. Regalarle una crema hidratante o un cosmético con garantía de farmacia para tratar este signo de la piel le ayudará a verse y sentirse mejor.

Todo detalle es clave para seguir manteniendo una imagen cuidada y joven. ¡Que no se descuide!

Espumas y bálsamos para el afeitado

Uno de los recursos más recurridos para regalar a maridos, padres o hermanos. Facilitarles el afeitado con espumas de afeitar que hidraten la piel y bálsamos after shave que la dejen suave les viene bien a ellos y a nosotras. ¡Pon una piel besable en tu vida!

Familia_8177076_xxl

Complejos vitamínicos

La edad no perdona y a veces nos sentimos más cansados de lo habitual o con pocas fuerzas para realizar las actividades diarias. Como al cuerpo le cuesta más recuperarse, los complejos vitamínicos con ginseng, jalea real y otros extractos naturales ayudan a aumentar la energía y potenciar nuestra vitalidad.

Un pequeño refuerzo energético se dejará notar y hará que nada les pare. Existen de muchos tipos, pregunta a tu farmacéutico y te ayudará a elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Tratamientos capilares

Una de las mayores preocupaciones de los hombres es, sin duda, la pérdida del cabello. El paso del tiempo deja su huella en la zona capilar, pero podemos ayudar a nuestros padres a mantener y recuperar el pelo perdido con tratamientos capilares en cápsulas, lociones, sprays, elixires o con el nuevo tratamiento con la molécula STEMOXYDINE que consigue regenerar el cabello con una eficacia sorprendente.

Ayúdales a mantenerse jóvenes tanto por dentro como por fuera, tu papi seguro que se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *