regalos-primavera

5 regalos con los que triunfar esta primavera

¿Tienes que hacer un regalo esta primavera y no sabes por qué apostar?

Te ayudamos con cinco sugerencias que llaman a lo mejor de estas fechas: ropa para eventos, relax, emociones diferentes, buen humor y capacidad para sorprender. ¡Atento!

1) Ropa de temporada

En primavera hay muchos compromisos sociales y nunca se sabe qué ponerse. Los Kimonos de moda será algo muy apreciado por cualquier mujer que siga las tendencias y que quiera verse a la última. Esta prenda es muy favorecedora y gustará tanto a las mujeres más clásicas como a las más jóvenes que quieren verse con lo más novedoso. Para quienes quieren dejar patente su buen gusto y destacar lo más bonito de una amiga o pareja.

2) Un pack de hotel y spa

El regalo más relajante para quienes llevan un ritmo de vida muy estresantes durante todo el invierno. Una estancia en un hotel con entrada incluida al spa para poder disfrutar de un día que será todo un paréntesis en la rutina diaria. Perfecto para quienes adoran los placeres del agua y disfrutan de dormir en una cama de hotel.

3) Un circuito en Ferrari

¿Qué amante de los coches no ha soñado con subirse a un Ferrari y disfrutar pisando a fondo el acelerador? Si conoces a alguien así, regálale unas vueltas en un circuito conduciendo un Ferrari auténtico. Una posibilidad que es real en varias ciudades españolas y que dejará a quién lo reciba con la boca abierta. Ideal para amantes del motor y también de las emociones fuertes.

4) Un felpudo personalizado

Un regalo fresco y muy divertido. Un felpudo para la entrada de casa totalmente personalizado, con el texto que se quiera añadir y con el dibujo que cada uno elija. Es el regalo perfecto para una persona joven que se muda sola por primera vez y que tendrá así ese detalle divertido para inaugurar su casa.

5) Una experiencia a escoger

Si a pesar de todas las ideas que te hemos dado sigues sin tener claro cuál es el regalo que quieres hacer a una persona en concreto, los packs de experiencia te lo ponen muy fácil. En algunos ni siquiera tienes que escoger la experiencia, sino que puedes regalarles una caja con un cheque con diferentes alternativas para que quien lo recibe decida por qué quiere cambiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *