regalos-toda-vida

5 Regalos para toda la vida

¿Buscas hacer un regalo para toda la vida? ¿Algo que no se olvide nunca y que acompañe para siempre?

Hacer un regalo especial a alguien muy importante es algo que se nos presenta en algún momento de nuestras vidas: un hijo que se casa, alguien que por fin ha conseguido su vivienda en propiedad, alguien a quien le debemos mucho por todo lo que ha hecho por nosotros…, cualquier excusa es buena para querer encontrar un regalo que deje con la boca abierta, que dure y que, además, se recuerde toda la vida.

Por eso hoy te vamos a dar cinco ideas de regalos que durarán para siempre y que, en función de las cualidades o gustos de cada persona, siempre será un placer recibir por parte de alguien que ocupe un lugar especial en nuestra vida.

1) Una joya de calidad

Si hablamos de regalos para toda la vida no pueden faltar las joyas. Incluso si la pieza acabara viéndose pasada de moda siempre se puede fundir el oro o la plata para crear un nuevo diseño.

Las piedras y los metales preciosos no solo conservan su valor, sino que incluso pueden aumentar con el tiempo.

2) Un tatuaje

Se dice que son las nuevas joyas porque es lo que eligen los más jóvenes para adornar su cuerpo.

Si bien no es una buena idea un tatuaje con el nombre de una pareja, regalarle a alguien a quién quieres un tatuaje con un diseño que le guste es un regalo para toda la vida y siempre estará en su piel, por lo que no deja de ser algo íntimo y bonito.

3) Muebles a medida

Si el regalo va para alguien muy muy especial, por ejemplo un hijo o hija que se acaba de independizar en una casa de propiedad, regalar muebles a medida realizados en madera de calidad son un regalo que durará toda la vida y que siempre se va a apreciar.

Tienen la ventaja de que se adaptan a huecos y espacios en los que sería difícil colocar un mueble convencional y siempre se ajustan a las necesidades de cada persona.

Duran mucho más que el resto de muebles de bajo coste que, seguro, meterán en su casa.

4) Una manta de buena calidad

Puede parecer un regalo sencillo, pero una manta de lana de buena calidad es un regalo que todos acaban agradeciendo en algún momento, incluso ahora que la mayoría de las familias prefieren los nórdicos ligeros.

El calor y el tacto de una manta de buena calidad no se puede comparar con nada y su calor es tan agradable que no solo lo querrás disfrutar en cama, sino también en el sofá.

Además, suele ser un artículo de coste elevado en el que la gente no suele invertir y, sin embargo, agradecen como regalo.

5) Un viaje inolvidable

Tal vez no sea para toda la vida, pero la experiencia que deja un viaje en el fondo de nuestro ser es algo que perdura de por vida.

Es un regalo que siempre se debe de hacer sabiendo que la otra persona lo desea porque es un compromiso muy importante ya que supone desplazarse a otro lugar, salir de la zona de confort, coger vacaciones en la empresa donde se trabaja, etc.

Entonces se debe tener muy claro que va a poder estar disponible en esa fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *