regalos-originales-dia-del-padre

5 regalos perfectos para padres tecnológicos

Estamos en marzo y una vez más te ha vuelto a pillar el toro, el día del padre está a la vuelta de la esquina y tú aún sin ideas sobre qué regalar. Si tu padre te roba tu libro electrónico, siempre se está comprando nuevos auriculares porque no para de perderlos y le encanta jugar al ajedrez en la tablet, estos regalos son perfectos para él. Deja de darle vueltas porque a continuación te traemos las mejores ideas para los padres más tecnológicos. ¡Empezamos!

 

Conectores USB originales

Si piensas que los USB son todos iguales te equivocas, existen multitud de conectores USB originales que te harán cambiar de idea. Sorprende a tu padre con alguno de estos modelos que le podrán iluminar la pantalla del ordenador o calentar el café mientras revisa emails.

conectores-usb-originales

Ebook

Los más clásicos siguen optando por el formato papel, pero si tu padre es un lector voraz y amontona grandes cantidades de libros, esta es la opción ideal. Podrá descargarse multitud de libros y llevarlos siempre consigo sin necesidad de ir tan cargado como con los libros tradicionales. El precio varía en función de las pulgadas, la calidad de la pantalla y la memoria interna.

ebook

Funda para la Tablet

Desde hace un tiempo tu padre y la tablet se han vuelto inseparables, ayúdale a llevarla protegida con alguna de estas bonitas o prácticas fundas. Si además le encanta usarla mientras está tumbado en la cama o el sofá, un complemento muy original es el cojín para tablet que sirve como soporte.

cojin-tablet

Auriculares inalámbricos

Con estos auriculares inalámbricos con Bluetooth tu padre podrá escuchar su música preferida sin tener que luchar para con los cables.

auriculares-inalambricos

Pulsera inteligente

Las pulseras inteligentes o smartbands permiten medir la actividad física, controlar el sueño y el sedentarismo y enviar alertas y avisos.

pulseras-inteligentes

¿Conectores USB originales? ¿Auriculares? ¿Ebook? ¡Cuéntanos cuál es tu regalo estrella!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *