Dia del Padre Regalos 2022

5 regalos Top para el Día del Padre 2022

El Día del Padre está cada día más cerca y las opciones en regalo para papá se multiplican. Los detalles originales, divertidos y gourmet continúan estando en el top 10 de los más buscados. ¿Quieres saber cuáles serán tendencia en 2022?

¿Qué regalar a papá este año?

#1. Experiencias gourmet

Dentro de las experiencias gourmet, un clásico de los regalos para papás, seguirán siendo tendencia los packs de cenas o viajes para la familia donde la comida o degustación de productos típicos sea el tema principal.

También todo lo relacionado con visitas a bodegas, catas de vinos y talleres para elaborar cerveza artesanal. Las cervezas siguen siendo uno de los regalos preferidos, ya sea en pack, cubo o cajas de madera, podrás comprar Craft Beer especiales para regalar en el Día del Padre y sorprender a papá.

#2. Spa & Belleza

Otro sector que seguirá siendo tendencia en 2022 y que abarca muchas opciones de regalos, es el de la cosmética para hombres. Desde bonos de masajes o sesiones de SPA, hasta todo tipo de cremas para el cuidado de la piel o cabello.

Puedes adquirir cofres de cosmética para el Día del Padre en tiendas de belleza, pero también en tu farmacia habitual si lo que buscas son productos naturales o bio.

#3. Complementos

Los complementos de moda artesanales se llevarán la palma en cuanto a tendencias en regalo se refiere. Hablamos de cinturones de cuero natural, bolsos o carteras de piel hachas a mano o tarjeteros grabados.

Otro de los complementos estrella son las gafas de sol y las zapatillas deportivas. Son los más buscados y los que más gustan al sector masculino.

#4. Tecnología

Dentro del sector tecnología, los regalos para hombres que siguen siendo tendencia para este día tan marcado son los relojes inteligentes o Smart, altavoces inalámbricos por Bluetooth o telefonía móvil.

Son regalos para no fallar, superan los 100 euros de presupuesto y están muy ligados a promociones u ofertas. Cada año, las marcas lanzan precios especiales para el Día del Padre que pueden ser un gran chollo para los bolsillos. ¡Sólo hay que estar atentos!

#5. Artículos para el escritorio

Para los más elegantes, los conjuntos para escritorio son una buena opción en tiempos de Covid. Ahora que el teletrabajo se impone como tendencia, recomiendo los vades de escritorio artesanales.

Son muy prácticos y decoran los despachos con mucho estilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.