bebes unicornios

7 regalos con divertidos unicornios para bebés

Los unicornios están de moda.

Cada vez son más las marcas que incluyen esta criatura mitológica en sus diseños, incluso compañías tan conocidas como Starbucks o McDonald´s han hecho sus propias interpretaciones de sus productos utilizando la simbología del unicornio.

Los colores pastelosos, el arcoíris y el cuerno son los sus signos de identidad más característicos. Conceptos que van muy bien en todo tipo de accesorios o ropita para niños.

Si te gustan los unicornios y estás buscando un bonito regalo para la llegada de un bebé, no te pierdas el listado que te proponemos a continuación.

Complementos con diseños de unicornios para bebés

#1. Protector de cuna

Los textiles diseñados para bebés ofrecen mil alternativas diferentes para dar personalidad a la habitación de los más pequeños.

A día de hoy, es posible encontrar dibujos de unicornios estampados o bordados en casi cualquier prenda para vestir mini cunas, cunas o camas. Desde sábanas hasta colchas, cortinas, alfombras, etc.

Uno de los regalos que más gustan son los protectores de cuna originales, el complemento ideal que protege y decora la cuna de los más pequeños.

Protector de cuna con estampado unicornio

Los protectores de cunas deben ser lo suficientemente blandos y acolchados para evitar que el bebé pueda dañarse con la cuna mientras duerme. Además, es un complemento que protege al bebé de las corrientes de aire.

Recomendamos elegir protectores de cuna antiácaros y desenfundables para mayor facilidad en el lavado, como el protector unicornio de la imagen.

 

#2. Luz de noche o quitamiedos

Las luces de noche o quitamiedos es otro de los productos estrella que no deben faltar en la lista de nacimiento o regalos para el bebé.

Este tipo de luces secundarias ofrecen una luz suave y cálida que ayuda a que los más pequeños se sientan seguros cuando se van a dormir. Una de las más vendidas en los últimos años, es la lámpara unicornio.

Lampara quitamiedos para bebes con forma de unicornio rosa

 

#3. Peluches

El peluche unicornio no debería faltar en tu colección. Diminutos o gigantes, de pelo suave o con brillantina… tú eliges el que más te guste. Lo importante es comprar un peluche que esté recomendado para la edad del bebé.

Peluche unicornio para bebes

Debemos fijarnos bien en la etiqueta del producto y evitar peluches que incluyan objetos pequeños que puedan ser arrancados fácilmente.

 

#4. Gorros y patucos

Los gorros y patucos forman parte del atuendo básico del bebé, por lo que regalarlos será todo un acierto. Las prendas de primera postura con detalles unicornio son muy originales y divertidas, la ultima moda en recién nacidos.

En tiendas como H&M es fácil encontrar este tipo de complementos a buen precio.

Sin son 100% algodón, mucho mejor.

patucos con unicornios para bebes

Gorro con unicornio para bebes

 

 

#5. Porta-toallitas y pañales

Y por último, el porta toallitas y pañales.

No hay mejor lugar para transportar los pañales que en una funda especializada para tal fin. No sólo porque los mantiene limpios y alejados del polvo, sino también porque es una forma práctica de tenerlo todo organizado en el bolso.

El diseño que incluye toallitas y pañales en uno es una buena idea para regalo, sobre todo si tiene un estampado de unicornios tan bonito como este.

portatoallitas y pañales para bebes con estampado unicornio

 

¿Y tu? ¿Qué regalo unicornio harías a un bebé?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *