bolsos capote

Bolsos capote, una nueva tendencia en regalos

La cultura taurina se plasma en múltiples expresiones como puede ser en el arte, la moda, la gastronomía o el espectáculo; ya que representa un patrimonio significativo para los españoles. Este término engloba modos de vida, ceremonias, arte, invenciones, tecnología, sistemas de valores, tradiciones y creencias que identifican al país y que han impregnado en cada una de las bellas artes que se desarrollan en la actualidad.

Esta fiesta de los toros representa el segundo espectáculo de masas en España y moviliza a millones de personas cada temporada. Los mismos turistas organizan sus viajes para estar presente en las corridas de toros. Es por esa razón que en 2008 nace Toroshopping.com, la mayor tienda taurina online a nivel internacional. Su objetivo es poner a disposición del cliente la mejor selección para decoración, moda, accesorios, libros y fotografías para seguir apostando por la cultura y el arte taurino.

bolso taurino capote

¿Por qué son tendencia en regalos los bolsos capote?

En cuanto a moda taurina encontramos los bolsos capote, realizados de forma artesanal en España y con materiales del toreo profesional. El bolso capote supone el redescubrimiento de los complementos fabricados en base a la tela de capote de torero profesional para ofrecer calidad y exclusividad en sus diferentes artículos de moda.
Entre los más destacados se encuentran:
Bolso taurino de capote que gracias a su tamaño y su forma de saco es ideal para el día a día.
Bolso de capote Lidia Maxi que está realizado con la tela de los capotes de toreo profesional y tienen un tamaño más grande.

Los bolsos capote tienen diseños que imitan el bordado de las auténticas esclavinas de los capotes de toreo. Su modelo muy actual y en forma de saco combina últimas tendencias e inspiración taurina, con un asa larga burdeos, cierre de cremallera y bolsillo interior de cremallera.

En la sección de moda taurina se encuentran los accesorios de las principales y más prestigiosas marcas de moda, como TS para Toroshopping, Mira la Marela, Toro Watch, Defloresyfloreros, Basmala, Aguardiente, Banderillas, entre otras.
Al utilizar la moda taurina se reivindican los valores de este patrimonio cultural que tiene un estrecho vínculo con la historia del toreo en España y en el mundo y se pueden llevar estos accesorios por bandera a donde quiera que se va.
En Toroshopping.com se encuentra pasión por el mundo taurino, así como calidad en todas sus creaciones. Pueden verse artículos auténticos del toreo, realizados en España por sastres de toreros, con los mismos materiales que los artículos utilizados por los profesionales, seleccionados con el máximo cuidado y fabricados con excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *