Decoración barata de Halloween

Buenas compras para celebrar un Halloween terrorífico

Como sabes, Halloween es una época de celebración, pero cuidado ¡También es una época de derroche! Por ello, si no quieres pasar miedo al ver tu cartera, te recomiendo algunos artículos imprescindibles para disfrutar de Halloween por poco dinero.

disfruta de Halloween gastando muy poco

Los libros de miedo no pueden faltar

No hay nada que de más miedo que sugestionarse mientras lees un buen libro de género negro en la penumbra de la noche. Y todos rondan los 10-20€: Dinero bien invertido.

Por ello, aquí te recomiendo algunos títulos que a mí personalmente me han marcado por diversos motivos:

  • Insomnio. Es un libro de miedo (en formato de relatos cortos) escrito por la alicantina Maruja Moyano. Una joya de libro que recopila historias diversas de terror.
  • Reinas del Abismo. Es una antología que recopila relatos de terror de famosas autoras como Mary Braddon, Marie Corelli o Edith Nesbit, entre otras.
  • El buen hijo. Si eres fan de lo gore, esta novela escrita por la autora surcoreana You-jeong Jeong te encantará. Inquietante, sorprendente y muy adictiva.
libro de miedo insomnio

Libro de miedo Insomnio

Por  supuesto ¡Disfraces!

Si te animas a salir de fiesta con tus amigos este Halloween no seas soso/a y vístete como debes: Con un disfraz terrorífico con el que sientas cómodo/a.

Aquí entra el factor tiempo y el factor creativo. Puedes hacerte tú mismo un gran disfraz si sabes coser y tienes buenas ideas, lo que te costará mucho menos dinero. No obstante, con poca inversión también puedes comprar disfraces de Halloween llamativos.

Si no eres demasiado hábil con el arte de coser, no te preocupes, porque con un mono rojo y una careta, el disfraz de «El juego del Calamar» (famosísima serie surcoreana de Netflix) lo tienes hecho.

Y si tampoco quieres complicarte mucho comprando un disfraz, por el increíble precio de 0€ puedes vestirte con algo lúgubre que tengas por casa y con maquillaje hacerte cicatrices por la cara ¡Y ya serías un zombi! Si haces una mínima inversión en lentillas blancas o con efectos, el efecto de tu disfraz será mucho más impactante.

lentillas de halloween

Lentillas de Halloween

Decoración para Halloween

Y por último, uno de los elementos en los que más invierten las personas en Halloween es en decoración.

Nada mejor que ambientar nuestra casa para vivir al máximo el ambiente terrorífico de Halloween: Calabazas 🎃, telarañas de hilo y algodón 🕸 y unas cuántas calaveras 💀 hechas con cartulina son suficiente para decorar nuestra casa y sin gastarnos casi nada.

¡El que no vive Halloween es porque no quiere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.