canastilla recien nacido

Las canastillas de regalo para recién nacidos, el detalle perfecto

Uno de los momentos de mayor alegría para una familia es la llegada de un bebé y este es un gozo que no solamente es compartido por el cercano círculo familiar, sino también por los amigos.

Quizás alguna conocida muy cercana a ti está esperando un bebé y a pocos días del nacimiento del tuyo, ya entras en pánico porque no sabes exactamente qué regalar. Si aceptas nuestra sugerencia, puedes considerar comprar una canastilla de regalo para recién nacidos, en especial las que tienen productos Mustela o Nutraisdin, ya que estas contienen todo lo que necesitan los padres en sus primeros cuidados.

Llena tus canastillas con productos Mustela y Nutraisdin

Estas canastillas de recién nacido contienen productos suaves y que respetan la piel de los bebés, incluso puedes incluir en la canastilla cierta ropita para los primeros días, pero procura que no tengan ciertos elementos molestos como muchos lazos o botones que pueden resultar incómodos para el bebé.

Lo bueno de estas canastillas es que vienen con ciertos detalles decorativos que son perfectos para la llegada de recién nacido y los padres te lo van a agradecer, incluso a un bebé le puede llamar la atención una canastilla porque le encantan los colores vivos y alegres, a pesar de tener una vista todavía limitada.

Hay algunos elementos prácticos que puedes colocar en la canastilla como biberones, mordedores y chupetes, algo que el bebé agradecerá. Incluso puedes conseguir en la actualidad diseños muy bonitos y adaptados a la edad del bebé y por supuesto, productos que no pueden faltar son los cosméticos.

En el caso de los productos Mustela, los productos son totalmente orgánicos y no producen alergias.

Estos son la clase de productos a los que les debes dar predilección, en caso de no querer decorar una canastilla o insertarle mayores cosas. La buena noticia es que estas dos marcas te ofrecen canastillas propias con un pack de productos que son importantes para el recién nacido. Por ejemplo, la canastilla de Nutraisdin tiene una línea de productos que incluyen una loción hidratante de 500mg, un bálsamo facial para el cuidado de la cara y las rojeces, un gel, shampoo para todo el lavado del cuerpo y el cabello y una crema facial para protegerlo contra el sol.

Las canastillas las puedes personalizar

Estas canastillas están bien completas y también las puedes comprar en color azul o rosado, dependiendo del sexo del bebé.

Por ejemplo, una canastilla de Mustela te incluye un gel limpiador que facilita limpiar la piel del bebé los primeros días, una crema bálsamo que puede ser usada desde el nacimiento e impide rojeces a la vez que aislada piel de agresiones como el roce del pañal, las heces y la orina.

También hay toallitas húmedas especialmente formuladas para el bebé.

Tienes la opción de hacer tu pedido de esta canastilla envuelta en un papel de regalo y no te costará mucho, aparte de que puedes incluir una tarjeta de regalo si así lo deseas, incluso estas dos marcas han renovado ciertas fórmulas a fin de hacerlas más completas y naturales.

Todo son buenas noticias, ¿verdad?

¿Cuál es la mejor canastilla para bebés?

La respuesta es muy sencilla, es aquella que incluya los productos que te hemos mencionado, así que busca aquello que sea útil y práctico, no tienes que gastar mucho dinero en estas canastillas y a los padres no les van a importar recibir dos o tres cestas iguales.

El envoltorio que elijas es cosa tuya, pero será muy útil para que guarde sus cosas. Estas canastillas se adaptan a tu presupuesto y las combinaciones son infinitas.

Como recomendación, coloca un peluche o muñeco para que el bebé tenga algo vistoso. Los cosméticos para bebés son importantes y son toda una garantía de que tendrán asegurado su bienestar.

Estas marcas que te hemos recomendado son de las mejores en el ramo infantil y lo que te ofrecen es práctico, vistoso y bonito. Lo mejor está en su precio y de seguro que los que reciban el regalo quedarán muy agradecidos.

¿Estás pensando en un regalo para un bebé? La canastilla es una excelente opción ya que se trata de un regalo útil y muy necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *