bokeh-1839984_960_720

Celebra la despedida de soltero más original

El momento que espera todo grupo de amigos con más ganas cuando uno de los integrantes se casa no es la propia boda, sino la despedida de soltero/a. Antes de dar el paso del altar, es más que necesario vivir una noche especial con los amigos que has tenido a tu lado tanto tiempo y celebrar la buena amistad que os une.

Para los bolsillos que puedan permitírselo, siempre estará abierta la opción de ir a Las Vegas y vivir una noche salvaje, pero como sabemos que no es por dinero, sino por cuestión de disponibilidad, te propongo una serie de actividades con las que puedas hacer vivir al novio (y a sus secuaces) una experiencia única.

Fiesta personalizada en barco

Disfrutar de tu último día de soltería a bordo de un barco con amigos y amigas, música y buen ambiente te hace darte cuenta de lo afortunado que eres de poder vivir momentos así con tu gente. Si a esto le añadimos sorpresas, juegos y que en alta mar no hay leyes… El día promete.

cruise-boat-1407404_640

Despedida en limusina y/o fiesta privada con stripper

Alquilar una limusina para este día tan especial es y siempre será único. Disfrutar de la experiencia de pasear por la ciudad y llevar la fiesta por cada calle a bordo de estos coches de lujo es algo que no olvidarás muy fácilmente.

Después, para seguir disfrutando de la noche, una buena opción son las fiestas privadas con o sin stripper (ya a tu elección…) con las que el novio o la novia y los amigos podáis exprimir al máximo el último día de soltero/a del protagonista.

Hoteles en Benidorm, Segovia y Guadalajara

Otro gran plan para celebrar una despedida de soltero es salir de la capital y desconectar de los sitios habituales de fiesta. Una despedida es un acontecimiento muy especial y, como tal, hay que vivirlo de un modo diferente.

Con la excusa de celebrar la despedida de un amigo o amiga, puedes conocer otros lugares y difsfrutar de una oferta personalizada para este tipo de fiestas y con la inclusión de actividades de aventura para poner a prueba las capacidades de los protagonistas.

Existen una multitud de planes para vivir una despedida de soltera o soltero aparte de las comentadas, como PartyBus, Cenas en restaurantes Show, Capeas y Gymkanas, paintball… Te recomiendo que lo prepares con tiempo para disfrutar al máximo de una noche que tiene que ser inolvidable. ¡Y que vivan los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *