¿Cómo combinar las fundas de mis cojines con el resto de mi habitación?

Para darle más vida y cambiar el ambiente en una habitación, en muchas ocasiones basta con cambiar la decoración de algunas cosas como los cojines de la misma. Por supuesto, esto es un trabajo que requiere de tiempo, energías e imaginación.

Si no sabes por dónde empezar, continúa leyendo y te mostraremos cómo combinar fundas de mis cojines con el resto de la habitación, para que no pierdas mucho tiempo pensando que puedes hacer para darle ese toque personalizado a ese espacio.

Combina con fundas de color beige

Este suele ser para muchos un color triste o muy común; sin embargo, son la pieza de color decorativa más segura con la que puedes contar en cualquier ambiente. El color beige en una funda de cojín crea la sensación de tranquilidad y descanso, haciendo que sea más amena la estancia en tu habitación.

Y como es un color totalmente neutro, puedes hacerle una combinación con cualquier otro color oscuro, por ejemplo, con naranja, vinotinto o azul rey. Sea cual sea la combinación en cojines con sus fundas o sábanas para tu cama, Estelia te brinda muchas opciones disponibles que puedes tomar en cuenta para escoger.

Fundas de cojines con colores fuertes

En caso de que el color y la decoración que tenga tu habitación sean con colores suaves y tenues, lo mejor opción es usar colores fuertes. Ya que al unir ambos se obtiene una gran sensación de vitalidad en el ambiente donde estén, sea en una cama o en un sofá.

Las fundas de cojines con colores llamativos y vivos no necesariamente deben ser unicolores; incluso, los profesionales en el área aseguran que los estampados en colores oscuros son mejores.

Haz combinaciones con fundas estampadas

Desde hace unos cuantos años atrás todo lo minimalista no ha pasado de moda, y son muchas las personas a las que les agrada un ambiente con este estilo. En las fundas de cojines se da la oportunidad de hacer combinaciones con estampados, diseños minimalistas y con variedad de colores opacos o cromáticos.

Una idea al hacer estas combinaciones de diseños es usar cuadros, combinados con rayas o círculos u otro dibujo que te guste. Lo que debes saber al juntar diseños como estos es no usar más de 3, puesto que se vería sobrecargado visualmente y no decorará correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.