tratamiento-facial-v

Cremas Sesderma: C-VIT Liposomal Sérum, su producto estrella

Sesderma es una marca de dermatología integral fundada por un equipo de profesionales de la dermatología y la farmacia. Sus formulaciones son el resultado de la combinación de I+D y la escucha activa de las necesidades de sus clientes. La marca constituye un referente que ha puesto en el mercado productos pioneros y específicos destinados a tratar cada problema de la piel. De aquí su slogan “Escuchando a su piel”.

Han ganado múltiples premios y reconocimiento en el área cosmética, por tanto, si deseas productos de altísima calidad y efectividad. Hoy nos toca hablar sobre uno de sus productos más destacados el C-Vit liposomal serum

C-VIT Liposomal Sérum

serum sesderma

Sesderma C-vit es una línea de productos para el cuidado de nuestra piel creada por expertos del campo dermatológico enfocados en ofrecer el mejor producto concentrado con propiedades antioxidantes para nuestra piel.

Se trata de un sérum apropiado para cualquier tipo de piel y especialmente indicado como complemento para las estrías y cicatrices, lo que quizás sirva para que te hagas una idea del enorme poder regenerador que tiene. De hecho, su fórmula incorpora vitamina C (de ahí su nombre) y tiene una máxima capacidad para evitar la oxidación de las células, para hidratar la piel, para evitar las arrugas y actúa como iluminador, por lo que puede decirse que se trata de un tratamiento integral para lograr que tu tez luzca de la mejor manera posible.

Como modo de empleo puedes aplicar C-Vit liposomal serum, preferiblemente 2 veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

¿Por qué vas a querer Vitamina C en tu piel?

vitamina C

La respuesta es sencilla, porque la vitamina C ayuda a nuestra piel en una infinidad de tareas. Actúa como antioxidante ayudando a reducir la pigmentación y el tono desigual de la piel y reparándola del daño que causan los radicales libres.

Pero también mejora la apariencia de la piel al reducir líneas de expresión y pequeñas arrugas y ahí es donde entra el pack Sesderma Vitamina C o C Vit.

Todos sabemos que una piel deshidratada da una sensación de más edad por lo que contar con una buena crema hidratante en nuestra rutina de belleza puede ayudarnos a tener una piel más hidratada y en consecuencia más joven.

La clave está en elegir una crema que tenga en su fórmula los ingredientes que necesita cada tipo de piel y la vitamina C de Sesderma puede ser justo lo que necesitas.

Resultados

Al aplicar C-Vit sobre nuestra piel, los resultados son visibles en 28 días: el 79% de las pacientes que lo utilizaron notaron un tono más uniforme, el 68% una piel más luminosa y el 89% una mayor suavidad.

Ahora que ya conoces los beneficios del serum estrella de Sesderma C-VIT Liposomal, ¿te animas a probarlo y luego me cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *