Regalos para mama

Día de la Madre. 7 regalos para mamá que no pueden faltar en tu lista

Recibo muchas propuestas de regalos a través del blog cada día. Siento no poder responder a todos, pero os tengo presente.

He decidido rescatar algunas teniendo en cuenta que faltan pocos días para el Día de la Madre, una fecha en la que me encanta optar por regalos tradicionales que nunca fallan. No son menciones promocionadas sino un listado de los que he recibido a través de comentarios en el blog y me han parecido muy interesantes.

Yo, ya he anotado algunos para mi.

¿Quieres saber cuáles son mis 7 recomendaciones en regalos para mamá? ¡Apunta!

7 CLÁSICOS PARA REGALAR A MAMÁ EN 2022

#1. Joyas para mamá

Una de las opciones que más me gusta para regalar en el Día de la Madre son las joyas. Quizás porque son uno de los complementos que más perduran en el tiempo y tienen una gran carga simbólica.

Los colgantes de oro que ponen Mamá o están personalizados con los nombres de los hijos son mis preferidos.

#2. Ramo de flores preservadas

Las flores son otros de los detalles que siempre gustan y nunca se olvidan, sobre todo si son preservadas. Bien en un jarrón de diseño o como centro de mesa, las flores con tonalidades primaverales son perfectas para regalar en mayo.

Y a mamá le encantarán.

#3. Cervezas artesanales

Para las mamás que aman vivir experiencias gourmet de primer nivel, una de las opciones que más han llamado mi atención son las catas de cervezas como regalo. Este tipo de detalles se impone con fuerza en Madrid frente a los packs tradicionales de botellitas que recibes en casa.

Ahora que estamos volviendo a la normalidad en nuestros bares con la retirada de las mascarillas, es momento de reservar una cata para mamá.

#4. Fin de semana en autocaravana con sorpresa

¡Ay!, esta es una opción que cuando lo he visto me ha parecido muy top.

Se trata de alquilar una autocaravana vintage con entrega personalizada y kit de bienvenida para sorprender a mamá. Las autocaravanas están equipadas para 4 o 6 personas, lo que significa que puede ser el regalo perfecto para toda la familia.

Al momento de alquilar, te dan opción de decorar su interior para la fiesta que desees, así como elegir el pack de cena picoteo con vino o productos típicos. Seguro que mamá no se lo espera y queda encantada… ¿te apuntas?

#5. Curso de maquillaje profesional

Cada vez es más común encontrar cursos de automaquillaje profesional en academias y escuelas de belleza en tu ciudad.

Este tipo de cursos van muy bien para conocer cómo debes maquillarte según la forma del rostro, así cómo los colores que mejor van al tono de piel y otros trucos de belleza. Si ya has gastado otras alternativas de regalos clásicos para mamá, el maquillaje puede ser el as de la manga que necesitas.

Suelen rondar entre 60-150 euros.

#6. Belleza & cosmética

Otro clásico que no puede faltar en tu lista son los productos de belleza y cosmética para mujer.           Los serum triple lifting, cremas antiedad y cofres de cosmética pueden ser una buena opción para mamás que cuidan su piel.

#7. Perfumes

El Día de la Madre es la fecha ideal para regalar ese perfume caro que mamá siempre quiso. Los de Chanel siempre funcionan, desde su clásico Nº5 hasta Chanel Chance o Coco Chanel son número 1 en ventas por estas fechas. ¡Por algo será!

¿Y tu? ¿Ya has decidido qué regalar a mamá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.