TV-64-pulgadas2

El cine en casa con grandes pulgadas y alta definición

No hay mayor placer que disfrutar de una buena película acompañada de un gran bol de palomitas en el cine, pero si te dijeran que es posible que puedas llevarte la sala del cine al salón de tu casa seguro que en más de una ocasión no te lo pensabas dos veces.

La comodidad de estar en el hogar, deleitándote con una cena al más puro estilo teenager, eligiendo con calma el film del género que más te gusta y, lo más importante, sin tener que soportar los ruidos de las toses de la butaca de al lado, se convierte en un plan cada vez más seductor.

Sin embargo, lo que termina por moverte del sillón es que en tu televisión no se pueden apreciar con detalle los efectos de esas películas de acción que tanto te gustan,  o la maravilla de los nuevos personajes diseñados por ordenador de una de las sagas más míticas del cine de fantasía, por ejemplo. A tu televisor le falta el glamour y la definición de la gran pantalla que abre una ventana al séptimo arte, quizás vaya siendo hora de que renueves tu vieja televisión y te hagas con uno de esos televisores de 65 pulgadas 4k.

Porque en televisores el tamaño sí que importa

Con una televisión de 65 pulgadas no necesitas ir al cine porque ya lo tienes en el salón de tu casa y si, además, le sumas una torre de sonido potente el efecto puede ser espectacular.

Así que, puestos a elegir, mejor que sea a lo grande. Los televisores de 65 pulgadas 4k son capaces de hacer que veas  con una definición fuera de serie cualquier imagen. La tecnología 4k, también conocida como Ultra HD, cuadruplica la resolución que nos ofrece la alta definición o HD, ya que puede alcanzar hasta los 3840×2160 píxeles.

Con el tiempo el precio de los televisores de 65 pulgadas 4k ha ido estabilizándose y adquirir uno ya no supone el mismo desembolso que hace unos años. Cada vez vienen mejor equipados e incluyen un marco led de alta calidad y marco antirreflejos, además de todo tipo de conectores para poder anclar cualquier dispositivo para reproducir películas o imágenes en distintos formatos.

Hoy en día, ya son muchísimos los contenidos  que hay en 4k, los formatos físicos como el Ultra HD Blu-Ray y plataformas de streaming como Netflix cuentan con un repertorio amplísimo de contenidos en resolución Ultra HD. Incluso proveedores de servicios de Internet han creado decodificadores 4K para que sus clientes puedan disfrutar de la programación de sus canales en 4K.

Si aún te lo estabas pensando, es hora de que te decidas y apuestes por un televisor de 65 pulgadas 4k que te permita ver tus contenidos favoritos sin que te pierdas el menor detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *