Regalos para hombres con barba

Guía de regalos para hombres con barba

La temporada de vacaciones está en marcha y es hora de hacer regalos para hombres con barba ya que están tan de moda este año, con todos estos productos para el cuidado de la barba ayudarás a tu hermano, padre, novio o amigo a mantener el vello facial y la piel de debajo en las mejores condiciones.

Así que aquí están nuestros kits de aseo favoritos que tendrán un impacto inmediato para mantener una barba, una crema de afeitar estelar, un aceite de barba diseñado para defensa, un bálsamo acondicionador de barba y otros accesorios de barba de alta calidad para el hombre de tu vida (¡o para ti mismo!).

Kit para barba

Un kit de afeitado premium contiene aproximadamente seis productos hechos precisamente para el hombre al que le gusta mantener la cara de un bebé y oler muy bien. En el kit hay jabón de afeitar clásico, una cuchilla de afeitar, una crema de afeitar acondicionada, un aceite 2 en 1, una colonia, y una bolsa de viaje para que pueda llevar su cara lisa a fuera de casa. También ofrecen algunos productos más dependiendo del kit.

Aceite para la barba

Si solo quieres regalar una cosa para la barba, regala aceite para la barba. Las quejas más comunes sobre la barba son la sequedad y el picor, y el aceite de barba trata tanto de acondicionar el pelo de la barba como a humectar la piel que está debajo. Elige uno ligero y que absorba bien; también suaviza el cabello y deja un agradable brillo mientras perfuma tu rostro con una sutil fragancia floral cítrica. El dispensador hace las cosas más fáciles que el gotero que encontrarás en la mayoría de los aceites de barba. El aceite es caro, pero creo que merece la pena.

Cepillo de barba

De todos los productos de barba este es de lejos mi favorito ya que es el que más hace falta para barbas largas y el que menos se suele regalar. Puede que no parezca necesario, pero cepillarse todos los días ayuda a exfoliar la piel y “entrenar” los pelos para que crezcan en una dirección más uniforme. Los mejores están hechos de pelo de jabalí, pero si eso te asusta, otras compañías hacen cepillos con materiales sintéticos. Para mí, el pelo de jabalí es el tradicional y el mejor. Ten en cuenta que tienes dos tipos de cepillos: “firme” y “suave”. Recomendaría el suave para barbas cortas y el firme para barbas más largas. Esto sería un gran regalo para cualquier persona con barba.

Recortador de barba

Un recortador de barba es útil cuando deseas arreglarte la barba sin deshacerse por completo de ella. Compra uno asequible de no más de 80 euros, por ese precio son buenos. Me gustan los que pueden girar el cabezal para ajustar la longitud de corte por milímetros, lo que hace que sea más fácil “mezclar” longitudes más cortas y más largas: el secreto detrás de muchas de las mejores barbas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *