Regalo Terraza

He recibido el regalo de mis sueños…

Y todo gracias a mi maridín. :)

Con la llegada de las buenas temperaturas, año tras año, me convierto en un ser despreciable con unas ansias inexplicables de tener una terraza bonita y el que lo sufre es mi marido. Pobre hombre… No puedo tener queja alguna pues este año, ¡lo conseguí! Me ha regalado la terraza más bonita que pudiese imaginar y, ¡tiene césped artificial!

¿No os encantan las terrazas con césped artificial? Os dejo algunas de las imágenes que tomé de Pinterest para inspirarme y en su día soñar con que algún día la nuestra fuese así…

De la anterior me encanta la mezcla de tonos verdes con la madera y el toque de color en naranja de las plantas del fondo.

De hecho uno de los toques de color que más me gustan es el de la anterior foto. Creo que queda genial el tono morado con el verde y en este caso el plateado de la mesa y los taburetes.

¿No os parece genial cómo aprovechan este pequeño balcón y lo decoran tan divinamente consiguiendo un rinconcito de ensueño?

Si no, esta opción en la que mezclan el estilo rústico con el moderno incluyendo toques característicos como el tapizado de los sofás y cada uno de los detalles que tiene la terraza. De hecho me parece muy curioso que tengan una especie de recibidor con esa mesa auxiliar y el espejo encima, sin duda yo pondría algo así en la entrada de mi casa.

No puedo estar más feliz.

En un blog donde hablamos de regalos no puedo dejar la oportunidad de hablar de este regalazo porque a veces sólo necesitamos escuchar a quien tenemos al lado para saber qué quiere. En este caso ha sido un regalo caro, lo sé… Estuve mirando precios cesped artificial y tengo claro que ha sido una inversión, pero la casa y nuestras próximas noches de verano, lo agradecerán. Sin duda la disfrutaremos al máximo.

Y vosotros, ¿dejáis tan claro como hice yo, qué es aquello que os hace especial ilusión? Jeje, seguro que algún día vuestro sueño se cumple :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *