San Valentín

Ideas de regalo de San Valentín para chicos

¿Se acerca San Valentín y aún estás sin regalo? Desde Curiosearegalos te damos algunas ideas adaptadas a diferentes presupuestos y gustos para que puedas sorprender a tu pareja.

Para los detallistas

San Valentín no es sinónimo de gastar una gran cantidad de dinero en un regalo, en muchas ocasiones puedes hacer regalos económicos y originales sin gastar una fortuna, ¡toma nota!

  • Si eres un poco cocinitas puedes sorprender a tu chico con alguna tarta, galletas o cupcakes decoradas con corazoncitos.
  • ¿A quién no le gusta un buen desayuno en la cama? Prepárale su desayuno favorito acompañado de una nota romántica.
  • Mantita, peli, vino y palomitas. Si sois caseros y cinéfilos esta puede ser una buena opción, prepara un maratón de pelis con sus películas favoritas, ¡no vale quejarse de su elección!
  • ¿Sois frikis de la fotografía y de Instagram? Puedes hacerle un álbum de fotos con aplicaciones como Lovestagram, Cheerz o Paper Lover.

Regalos-que-puedes-hacer-tu-misma-11

Para los tecnológicos

Si le encanta la tecnología y siempre está pendiente de las nuevas tendencias en el mercado esta puede ser una buena oportunidad para darle un capricho. Existen diferentes opciones en función de tu presupuesto:

  • Presupuesto alto. Un ordenador portátil, smartphone, cámara de fotos, GPS…
  • Presupuesto medio. Un videojuego, reproductor de música o un ebook.
  • Presupuesto bajo. Algún accesorio para su Smartphone como unos auriculares o una funda de móvil.

Para los cultos

Si a tu pareja le encanta todo lo relacionado con la cultura, ¿por qué no le sorprendes con su CD favorito o con una tarde en el museo? En función de tu presupuesto puedes decantarte por unas entradas para un musical, concierto o monologo, entradas para un museo o exposición, un libro o un CD de su grupo o cantante favorito.

Para los sentimentales

Puede parecer bastante típico o repetitivo, pero este tipo de regalos nunca falla. Recordad el principio de vuestra relación y todas las aventuras vividas juntos con un álbum de fotos. Puedes optar por una versión más clásica y elegir un álbum tradicional o hecho por ti misma, o regalarle un marco de fotos digital con todas vuestras fotos favoritas.

Para los deportistas

Si a tu chico le gusta el deporte acertarás fácilmente con algún regalo relacionado, puedes regalarle equipación o accesorios para su deporte favorito o alguna experiencia única como paracaidismo, rafting o puenting.
ecuador-774032_640

Para los viajeros

Si sois de los que aprovechan cualquier oportunidad para viajar, ¿qué mejor momento que este? Regálale una escapada romántica a una casa rural, un fin de semana cosmopolita en alguna ciudad europea o descubrid algunas de las maravillas que tenemos en nuestro país.

¿Cuál es tu opción favorita? ¡CUÉNTAME!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *