san-valentin-2018

Ideas para regalar en San Valentín 2018

El 14 de febrero es siempre un día muy especial en el calendario y representa la excusa perfecta para tener un detalle con tu pareja o con alguien a quién quieras. Con la rutina en ocasiones olvidamos que tenemos a una persona insustituible al lado y en esta fecha tenemos la opción perfecta para demostrarle nuestro amor.

¿No sabes qué regalarle a tu pareja? Te doy varias alternativas para regalar en San Valentín con las que acertar de pleno y sorprender a quién más quieres.

Consejos para tu regalo de San Valentín

Velas personalizadas

Si buscas un regalo original, las velas de cera se pueden convertir en tu mejor aliado/a. Existen muchos tipos de vela para personalizar con mensaje, imágenes vuestras o un recuerdo especial que os emocione.

vela-cilindrica-personalizada

En webs de fabricantes de velas como Dekokor puedes encontrar velas LED para personalizar con las que, además de crear un ambiente único y agradable, podrás iluminar una estancia gracias al LED de larga duración que incorporan.

Cena a la luz de las velas

No es necesario tener que a salir a cenar a un restaurante caro por ser San Valentín y que probablemente esté completo o te hagan cenar rápido para dejar hueco a los próximos comensales.

Organiza una cena sorpresa en casa para tu pareja e ilumina la habitación solo con velas para crear una esencia muy cómoda y romántica. La luz de las velas os permitirá relajaros y disfrutar de un momento único y diferente a lo habitual. Además, ¡os saldrá más económico y lo pasaréis mucho mejor!

vela-love

Día de SPA y relax

¿Cuándo fue la última vez que os tomasteis un día entero para vosotros solos? De vez en cuando es necesario desconectar del mundo y dedicarle un día completo a tu pareja en un ambiente tranquilo y en el que poder disfrutar de pequeñas cosas o simplemente descansar juntos.

Regala un día en un balneario y/o tratamientos de agua y relajación para volver a reconectar y, además de descansar, pasarlo bien en pareja. Llegaréis a la cena súper relajados y con la mente y el cuerpo como nuevos.

Manualidades

Otra buena opción la encontramos en regalarse mutuamente algo hecho de forma manual y con un límite de presupuesto establecido. Además de estimular vuestra creatividad, os permitirá pasar un rato divertido configurando vuestro regalo.

Combina todas las anteriores

Así es, ¿no has pensado que todas estas opciones se podrían combinar durante un mismo día y hacer de tu regalo de San Valentín 2018 un acierto total? Lo haga como lo hagas, seguro que acertarás y harás que tu pareja se sienta aún más especial por estar contigo.

12522996_554087058091071_8351890506536132070_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *