regalos de boda

Joyas personalizadas para regalar en bodas

Durante la organización de una boda, uno de los detalles que más quebraderos de cabeza producen a los novios son los regalos para los invitados. Es difícil ponerse de acuerdo para elegirlos, que agraden a todo el mundo y que además sean útiles y originales. Existe una gran oferta de ideas aunque la que más encaja son las joyas personalizadas, porque son el detalle perfecto para distintos eventos y cubrirán todas tus expectativas y las de tus invitados.

  • Pulseras.

En ellas se puede grabar la fecha del enlace, vuestras iniciales, el nombre del invitado o incluso una frase para cada uno de los invitados. Con este tipo de joyas personalizadas, las invitadas a tu enlace lo recordarán por la originalidad de estos detalles. Se pueden adaptar las creaciones a todos los estilos para conseguir las pulseras más clásicas totalmente elaboradas en plata hasta las más modernas con abalorios.

  • Collares.

Con los collares grabados tus invitadas te llevarán siempre muy cerca del corazón. Para conseguir estas joyas personalizadas puedes elegir el grabado que más te guste y sorprender con estos detalles a las asistentes a tu boda. Es un regalo original que seguro no han visto nunca antes y de esta forma expresarás tu agradecimiento por haber asistido al evento. Con este regalo tus invitadas nunca olvidarán ese día tan especial.

  • Gemelos.

Si te preocupa que las joyas sean regalos solo para mujeres, los gemelos con mensaje son la solución a este problema, ya que son el regalo perfecto para los invitados masculinos. Los gemelos grabados con mensaje elaborados totalmente en plata, los gemelos serán el regalo perfecto para los invitados masculinos. Unos gemelos como éstos serán el regalo perfecto para cualquier hombre.

  • Llaveros.

Con un regalo unisex acertarás seguro y los llaveros de plata son la mejor garantía de éxito. En los de plata de estilo moderno y funcional podrás grabar en ellos la fecha del enlace, vuestras iniciales o un mensaje con el que vuestros amigos y familiares recordarán el enlace. Con unos llaveros de plata personalizados sorprenderás a los asistentes ya que son el regalo perfecto para todos los invitados.

Espero que te hayan gustado mis ideas para hacer regalos a tus invitados en tu boda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *