regalo-cocteleria

Juegos de coctelería, el regalo más chic

¿Estás buscando qué regalar a un amigo y no encuentras nada original y diferente? ¿Es tu amigo amante del ron o de los cócteles en general? Si es así, puedes hacerle un regalo original y muy chic que seguro que te va a agradecer: un juego de coctelería.

En el mercado puedes encontrar juegos de coctelería de precios muy variados que incluyen todo o necesario para poder realizar los cócteles más originales. Pero en muchos casos incluyen piezas que no se van a utilizar o no traen exactamente lo que estás buscando, así que lo mejor es hacer el pack uno mismo para conseguir el mejor resultado.

¿Qué incluir en el juego de coctelería?

Estas son las piezas imprescindibles para un buen juego de coctelería.

  • La coctelera: Escoge una de buena calidad en acero inoxidable.
  • La hielera con sus pinzas: Perfecta para tener siempre a mano el hielo que se necesita para los cócteles
  • Un medidor: El medidor ayuda a que los cócteles sean siempre perfectos porque tendrán las proporciones justas de alcohol y de otros ingredientes. Pueden añadirse dos, uno pequeño para las bebidas alcohólicas y otro con más capacidad para medir jugos.
  • Un mezclador: Un palo de acero inoxidable especialmente diseñado para mezclar las bebidas sin tener que agitarlas. Para los amantes de las películas de 007.

Si quieres que el juego sea más profesional puedes añadir a mayores:

  • Picadora de hielo: Imprescindible para algunas bebidas. Las picadoras caseras suelen ser suficientes, aunque hay que tener en cuenta que solo funcionan con cubitos de tamaño pequeño y no con el que se compra en bolsas.
  • Coladores: Los coladores son muy útiles cuando se trabaja con zumos recién exprimidos en los que hay pulpa o pepitas.
  • Boquillas para las botellas: Ayuda a servir la cantidad justa de bebida con mayor profesionalidad.

Y para completar el regalo…

Si quieres completar el juego de coctelería puedes optar por un libro de cócteles en el cual se explique paso a paso como crear las bebidas más originales y divertidas. Escoge un libro actual, con bebidas clásicas pero también con las más actuales y que no solo ofrezca las recetas, sino también sugerencias de presentación.

También puedes acompañar el regalo con una buena botella de ron para que tenga lo primero que necesita para los cócteles de moda. Te sugerimos que apuestes por una marca de calidad que satisfaga los gustos más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *