accesorios-bebes

Los mejores accesorios bebés para regalar

Se acerca una de las épocas más emocionantes para los peques de la casa y también para sus mamás y papás. En Navidad es constante el ir y venir de regalos, muchos de los cuales son poco útiles, por eso es una ocasión perfecta para comprar o regalar accesorios bebés que sean necesarios.

Biberón NUK FC Fantasy Entrena Silicona

Biberón de divertidos colores y diseños que ayudará al pequeño a empezar a beber solo. Cuenta con una boquilla muy suave de silicona y con asas que facilitan la sujeción del biberón por parte del niño. La silicona no tiene olor, ni sabor, ni sustancias nocivas y es altamente resistente a las altas temperaturas.

Calienta biberones Natural Flow de Dr Brown’s

Olvídate del molesto momento de calentar biberones y potitos de forma manual, este calienta biberones eléctrico calienta rápidamente con vapor diferentes tipos de botellas. Su sistema de calor por vapor asegura una temperatura constante. Cuenta con panel de control LCD programable.

Pijama térmico W

Se acabó la incertidumbre y la preocupación sobre la fiebre de tu pequeño, estos pijamas cambian de color cuando sube la temperatura del bebé. Está disponible en varios colores, los cuales cambian a color blanco cuando la temperatura supera los 37ºC.

Humidificador ultrasónico

Este humidificador cuenta con un sistema  tecnológico de ultrasonido que emite una suave brisa fría, difundiendo de forma uniforme el agua atomizada. La salida de vapor se puede regular, de forma que la humedad sea la óptima en cada momento.  Evita la piel seca, el picor en los ojos, la irritación de las mucosas y las vías respiratorias… Elegante diseño fabricado en madera.

Esterilizador para microondas Avent

Esteriliza biberones, accesorios y mordedores en tan solo 2 minutos con este esterilizador a vapor para microondas. Apto para biberones de cuello ancho y estándar y para la mayoría de microondas. Mantiene los diferentes elementos esterilizados hasta 24 horas si la tapa se mantiene cerrada. Perfecto para usar en casa o de viaje.

¿Tienes alguno de estos accesorios bebés? ¿Cuál es tu favorito?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *