BLACK FRIDAY 2019 PC GAMING 3

Los Mejores Regalos para PC en este Black Friday 2019

Se acerca el Black Friday y es importante tener visualizadas las mejores opciones para comprar. Si eres amante de los videojuegos y quieres actualizar o comprar una PC gaming nosotros te damos las mejores opciones para este Black Friday 2019.

Mejores PC Gaming para el Black Friday 2019

Seas un jugador pro o amateur siempre querrás contar con ordenadores lo suficientemente eficientes para disfrutar de un juego fluido. Son muchas las personas que están esperando esta época del año por las ofertas e igual de amplio es el mercado informático, por eso hemos seleccionado algunas de las mejores opciones para estar atento en este Black Friday 2019.
Juega sin limites con la PC Gaming Elite

Lo que muchos gamers quisieran tener dejó de ser un sueño y ahora es posible, estamos hablando de la PC Gaming Elite una máquina que no escatima en recursos.
Lo primero que salta a la vista de esta PC gamer es su procesador, siendo un AMD Ryzen 9 3900X de 4 .6 Ghz. Este procesador de 3ra generación permite altos niveles de velocidad, procesamiento y memoria, siendo capaz de integrar los componentes de hardware más modernos.

pc gaming black friday

El rendimiento del video es su mayor ventaja y principal carta de presentación. La PC Gaming cuenta con la nueva Nvidia RTX2070 SUPER 8GB DDR5, una tarjeta de video con refrigeración WINDFORCE 2X que te dará un rendimiento gráfico impresionante.

Para blindar el procesamiento de datos la PC Gaming Elite también cuenta con 16 Gb de RAM DDR4 HyperX Fury, lo cual sumado a su SSD de 240Gb y 1 Tb SATA3 hacen que la experiencia y la calidad de juego sean verdaderamente alucinantes.

Sin duda una de las computadoras gamer a tener en cuenta para este blackfriday 2019.

Juega con los mejores monitores gaming

El monitor es prácticamente esencial para cualquier experiencia de juego y para cualquier ordenador. No importa si estás con el último juego que ha salido o sigues con el del año pasado.  Los juegos se están convirtiendo cada vez más en una experiencia sensorial y el mejor monitor es una parte crítica de ello.

Hay algunos aspectos cruciales a tener en cuenta a la hora de comprar un buen monitor, y no se trata sólo de comprar el monitor más caro que existe. Existe una gran variedad de opciones entre las que elegir, tendrás que reducir un poco tus opciones en función de cuáles son las características más importantes para ti en un monitor.

monitor gaming black friday

Si eres más que un competidor y pasas tu tiempo tratando de llegar a la cima en juegos de deportes electrónicos, la velocidad va a ser el rey. En particular, las altas frecuencias y los bajos tiempos de respuesta deben ser tus máximas prioridades a la hora de comprar. Los monitores con máxima frecuencia de actualización de 144 Hz como por ejemplo el Acer LED display 31.5 Wide Quad HD Curva Negro en oferta con el Black Friday es una buena opción que te convertirán en el jugador más rápido de todos.

Si buscas opciones estándar o profesionales para este Black Friday 2019, estas pudieran ser algunas de los mejores componentes. Estamos seguros que cualquiera que elijas te proporcionará un gran rendimiento y experiencia, después de todo lo importante al adquirir una PC Gamer es disfrutar del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *