mantas-plaids

Mantas plaids. ¿Calor o estilo?

En este año tan atípico, no podía faltar en la empresa un amigo invisible. Para los que seguimos teletrabajando, necesitamos más que nunca una buena dosis de risas y buen rollo en el departamento.

El tema elegido ha sido, precisamente, ése: el teletrabajo por Covid19.

Como no podía ser de otra forma, enseguida me tiré a Internet en busca de mantas plaids para regalar en mi amigo invisible. ¿Qué mejor complemento para estar cómodos en casa mientras trabajamos? ¿Abrigarnos para evitar un mal catarro?.

Ahora que ya hemos entregado nuestros regalos y el mío ha sido un éxito, me he animado a compartir este post. ¡Espero que os ayude!

En busca de la manta plaid perfecta para regalar

Mantas plaids de borreguito

Como lo primero es estar calentitos, he curioseado muchas opciones de mantas con textura borreguito, ideales para echarse por encima cuando estamos en el sofá o bien, tenerla como aliado cuando estamos en el ordenador y las piernas se nos quedan heladas.

Las mantas plaids son perfectas para el día a día. Frente a otras opciones como la batamanta, la sudadera tres tallas más o el pijama de franela, estas mantas de tamaño más pequeño molestan menos, proporcionan el calor justo y son más cuquis.

Manta plaid con textura borreguillo de Sedalinne

Imagen cedida por Sedalinne – Manta Plaid Estrellas Borreguillo 21,90€

Mantas plaids decorativas

Lo de incluir mantas plaids a los pies de la cama o como elemento diferenciador en tu sofá minimalista, es una moda que engancha.

No podemos negar que dan un toque muy acogedor a nuestro hogar, además aportan estilo, como si se tratara de una foto sacada de revista. La decoración también nos importa, y mucho, por eso, regalar una manta plaid de diseño es una alternativa que no debe faltar en tu lista de Navidad.

Mantas de algodón, pelo sintético, lana, cashmere o una combinación de ellas. Podrás optar a elegir la plaid que más te guste entre una amplia selección de modelos, cada cual más elegantes.

Manta plaid elegante para decorar ambientes minimalistas

Imagen cedida por Sedalinne – Manta Plaid Dingo Revert 29,80€

 

 

Las mantas plaid son mantas multiusos que cuestan poco y aportan mucho. Un complemento indispensable del que nunca nos acordamos cuando hacemos la compra textil del hogar y que viene muy bien a todos los miembros de la familia.

El regalo perfecto para pasar el invierno y sorprender a tu amigo invisible. Elige una suave, robusta y con textura aterciopelada. ¡La sensación de calidez es increíble!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *