comprar-regalos

¿Quieres ahorrar estas Navidades? Comienza ya con tu lista de regalos

Cuando aún acabamos de dejar atrás el bañador y la playa, hablar de regalos de Navidad puede parecer muy prematuro. Pero si quieres ahorrar de verdad y acertar regalando a tu familia todo aquello que quieres, es el momento de comenzar a mirar los catálogos de ropa de hogar.

La ropa de hogar es uno de los regalos más apreciados entre adultos porque son cosas que siempre se utilizan y, aunque son muy personales, no lo son tanto como la ropa de vestir, por lo que puede ser más fácil acertar con el estilo de cada persona. Por eso es nuestra propuesta para este año. Te vamos a hacer algunas sugerencias.

Para los más jóvenes

Muchos apuestan por las sábanas con personajes de la tele para los más pequeños, pero lo cierto es que si les regalas unas sábanas con bonitos personajes infantiles anónimos le van a gustar igual y te gastarás mucho menos dinero.

Los niños reciben muchos juguetes en Navidad y es bueno comenzar a buscar alternativas ya que, al final, acaban con un montón de cosas que llenan habitación, que cuestan mucho dinero pero que no usan prácticamente nunca. Con las sábanas de cama sabes que acertará con algo que no va criar polvo en un rincón.

Para las parejas que comienzan

Las parejas que comienzan necesitan de todo para su casa, así que seguro que acertarás regalándoles algo para el hogar. Si todavía no tienen un relleno nórdico lo van a recibir con los brazos abiertos, porque siempre se va a utilizar, ya sea con una funda ya sea bajo una colcha.

Si solo quieres tener con ellos un detalle de menos valor económico regálales un bonito juego de toallas para su cuarto de baño. Si eliges un modelo colorido y juvenil les encantará y les vendrá muy bien en su hogar.

Para matrimonios mayores

Para los mayores de la familia es más fácil acertar con la ropa de cama, ya que los gustos clásicos no han variado tanto en los últimos años. Una colcha bouti sería un regalo fantástico porque es una prenda muy de moda pero que, a la vez, puede encontrarse en estampados clásicos.

Les gustará porque podrán darle un toque actual a la habitación con una colcha de calidad pero que, a la vez, tendrá un estampado clásico que encajará con sus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *