arte-evenak

Regala arte y triunfa

¿Buscas un regalo original y único? Regala obras de arte moderno y queda siempre bien. Pero, lo mejor de todo, es que tampoco tendrás que gastar miles y miles de euros para conseguir una obra original y numerada.

En las galerías de arte online puedes encontrar fotografías de autor de una gran calidad artística que son perfectas para poder colgar en el hogar o en el lugar de trabajo y que son un regalo perfecto para muchas ocasiones diferentes.

Un regalo para estrenar un nuevo despacho

Si tu amigo por fin ha abierto un nuevo despacho, puedes contribuir a su decoración regalándole una fotografía de autor numerada y de edición limitada. Si eliges una fotografía que quede bien con los tonos en los que esté decorada la oficina, quedarás muy bien y seguro que esta imagen tendrá un lugar destacado.

Es también un regalo perfecto para quién se acaba de independizar y está tratando de decorar su casa, especialmente si es una persona con una especial sensibilidad hacia el arte y hacia la belleza de las fotografías.

Un regalo para los amantes de la fotografía

Si tienes un amigo o amiga que sea un verdadero amante de la fotografía, en especial de la fotografía artística o experimental, regalarle una obra única y numerada será sin duda alguna un obsequio muy especial para él, que sabrá apreciar y valorar.

Si entras en una galería virtual puedes escoger trabajos de nuevos autores, de autores con un cierto nombre o de aficionados que consiguen crear trabajos de gran calidad porque han logrado niveles muy altos de conocimientos en fotografía.

Y el precio no te echará atrás

Lo mejor de este tipo de obras es que puedes conseguirlas a precios muy razonables, no tendrás que gastarte un dineral para conseguir una obra numerada, sino que podrás conseguirlas incluso por menos de cien euros. Todo dependerá del autor que escojas, el tamaño de la obra y los acabados que escojas para su encuadernación.

Cuando te llegue a casa, estará lista para colgar en la pared o para envolver para regalo, según prefieras. Además de estar ofreciendo un regalo con el que vas a triunfar, también estarás ayudando a un autor novel o aficionado que quiere abrirse camino y dar a conocer sus trabajos, además de lograr algo de dinero para poder financiar su afición, que cualquiera que la comparta sabe que no es precisamente barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *