pareja-recien-casados-sp

Regala Cultura: Cajas de experiencias

Te voy a hacer una pregunta: ¿qué crees que apreciará más una persona, un regalo físico que podrá utilizar durante mucho tiempo o una experiencia que tendrá una duración limitada?

Si has pensado en el regalo físico, siento decirte que te has equivocado, pues, aunque parezca mentira, hay estudios científicos que demuestran que las experiencias son más apreciadas. Si has pensado que eran las experiencias, estás en lo cierto y aunque tal vez te lo imagines, a continuación, te diremos por qué.

Cajas de experiencias: regala un momento inolvidablecaja experiencias

Pero ¿qué sucede si nos parece buena idea regalar una experiencia, pero no tenemos ni idea de cual de entre todas las posibilidades? Pensar en qué experiencia regalar, donde disfrutarla, las fechas, etc… puede ser un poco lioso y más si tienes en cuenta que la experiencia es para regalar a otra persona y no tienes por qué saber su disponibilidad, etc…

En este caso tienes dos opciones: cuando llegue el momento de hacer el regalo, entregar una nota con el típico “VALE POR…” y después ya junto con la persona ver el qué, cuando, etc… o directamente regalar una de las llamadas CAJAS DE EXPERIENCIAS

En sus «cofres regalo» el usuario puede encontrar planes y actividades como obras de teatro, musicales, visitas a museos, espectáculos de danza, ópera, festivales o monólogos. Y, para ocasiones especiales que buscan una experiencia superior, pueden ir acompañadas de noches de alojamiento o actividades combinadas como lo que ocurre en Madrid: Tour Guiado a la Plaza de Toros + Cena + Show de Flamenco. Además, cada caja de experiencias contiene un libro-guía cultural con más de 200 páginas donde podemos encontrar información completa sobre la temática que se ha escogido: a través de la historia, las anécdotas y una cuidada selección de ilustraciones y fotografías, el usuario comprende mejor la evolución de la disciplina cultural elegida aprendiendo un poco más sobre la misma. Y para cerrar el círculo el usuario se olvida de gestionar las entradas o realizar la reserva ya que las cajas contienen un cheque regalo que se puede canjear en el catálogo online en el momento que se prefiera.

Estas cajas de regalo ofrecen distintos planes para disfrutar de una experiencia cultural y de entretenimiento con esa persona especial.

¿Cuales son las experiencias más regaladas?

Los productos que mejor acogida tienen son las cajas de teatro, musicales, festivales, conciertos, y monólogos. También las llamadas multitemáticas, «muy apropiadas cuando no conoces los gustos de la persona a quien vas a hacer el regalo, al llevar una oferta muy variada tienes claro que de esa manera acertarás seguro».

regala-una-experiencia

Utiliza tu imaginación y regala una experiencia que quede en el recuerdo de esa persona tan especial para ti durante toda su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *