ropa-de-hogar

Regala ropa de hogar para este otoño 2019

La ropa de hogar es una estupenda alternativa como regalo, sobre todo entre miembros de la familia pero también para amigos. Siempre es bienvenida y más a principios de temporada, cuando toca renovar y echar un vistazo a las nuevas tendencias para este año. Te sugerimos algunos regalos que nos parecen perfectos en ropa de hogar.

Regala una colcha bouti

Regalando una colcha bouti vas a quedar como un señor o como una señora, que decían nuestros padres. Y es que es un regalo muy elegante y muy de moda, lo que hace que resulte adecuado prácticamente para cualquiera. Es perfecto para regalar a tus padres, especialmente si son de los que se resisten a las fundas nórdicas y quieren una cama más tradicional.

Pero si escoges una colcha bouti con un diseño moderno y actual, el regalo puede ser de padres a hijos, ofreciendo así una alternativa perfecta para la cama en el periodo de entretiempo.

Sábanas de coralina para los más frioleros

Las sábanas de coralina comenzaron siendo una buena alternativa para los niños pero se han convertido en una opción para toda la familia. Tienen la gran ventaja de que tienen una buena temperatura desde el primer momento, por lo que no se coge frío al acostarse.

Además de modelos infantiles hoy es fácil encontrar en el mercado modelos muy elegantes para camas de matrimonio que, como regalo, harán las delicias de los más frioleros porque con estas sábanas estar en cama en invierno escuchando la lluvia o el viento en el exterior será todavía mejor gracias a su sensación instantánea de calidez y a su tacto tan agradable que hace sentir que se está durmiendo entre algodones.

Mantas de borreguillo, un regalo que es una caricia

Si hay una prenda que destacó el invierno pasado y que este promete estar muy de moda es la manta de borreguillo. Nos referimos a las típicas mantas que, por una cara, son suaves pero tradicionales y por la otra tienen un cálido y acogedor borreguillo blanco. Incluso hay versiones de edredón por una cara y el borreguillo por la otra para quienes quieran un extra de calor.

Son perfectas para cuando te apetece no solo una cama cálida, sino una cama que aparente ser cálida y suave. O incluso para envolverse en el sofá durante esas siestas de invierno que tanto apetecen. Como regalo, resultan perfectas para cualquier persona joven, ya sea un adolescente o una pareja que comienza su vida en común. Pero la calidez del borreguillo no conoce límites y este regalo es también adecuado para personas mayores que quieren taparse en su sillón o que desean una manta de cama cómoda y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *